RSS

El sobrao

Pasada la hora bruja, mi amiga S. y yo vamos ya un poco perjudicadas. Nos encontramos con un par de conocidos de ella, a quienes me presenta. En un aparte, me dice que le gusta uno de ellos, así que mientras se pone a tontear con él, no me queda más remedio que dar y recibir conversación con el otro. No me ha causado buena impresión. Me gustan los chicos altos, pero éste es de los que cada vez que se inclina para decirme algo, parece que se está abalanzando sobre mí; me resulta agobiante. Después de un rato de charla, me dice, señalando a nuestros respectivos amigos: "No sé por qué estos se dedican a perder el tiempo con chorradas. Los dos van a lo que van; no entiendo por qué no pueden ser más directos". Le contesto: "Bueno, a mucha gente nos gusta el tonteo; le da más emoción a lo que pueda suceder después". Y dice: "eso son gilipolleces. Si te mola una tía o un tío, se lo dices y punto. ¿Por qué malgastar un tiempo precioso toda la noche con una tía que al final te va a decir que no?" . Le digo: "bueno, eso es lo interesante, no? No sabes lo que te va a decir". Y contesta: "Chorradas: a una tía se le nota si quiere algo contigo o no...[...] Bueno, qué, ¿follamos?", me pregunta, poniéndome una mano encima, en plan baboso. "Ni de coña", contesto apartándome, muerta del repelús. "¿Por qué no?". "Porque no me gustas" (diplomática que soy). "¿Eso qué más da? Es sólo follar". "No me interesa". "Venga, mujer...". Así que, conteniendo las ganas de soltarle un rodillazo, le digo: "¿Para qué pierdes el tiempo conmigo? No me interesas". "Sé que lo estás deseando". HUY. Ahí ya me empezó a centrifugar el cerebro y me dejó sobria de un plumazo. "Lo que estoy deseando es que te quites de mi vista". "Ohh, tan pequeñita y con tan mala hostia...". "Pues no me has visto cabreada". Entonces se acercó mi amiga S. que se estaba enterando de todo, y nos fuimos dejándoles allí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Vamos,se me han puesto los pelos como escarpias.Como se puede ser tan gilipollas y no morir en el intento.Aunque creo que en ese mismo intento lo dejaste bien refrito!Así me gusta,con un par.A mi los chulos me dan pena penita pena.Que se queden con su mami y se la "forniquen si tan saliditos van"...

Pampanitos Verdes dijo...

Jaja! Pozí... Pero ¿te digo una cosa? o el tío era muy buen actor, o yo no le noté muy sorprendido por mi reacción. Si lo que pasa es que está acostumbrado a que le manden a la mierda, no entiendo que continúe con una táctica tan penosa.

Nxo dijo...

Jajaja, pero que tío más trisssste. Hombre, en parte le doy la razón, la emoción esa del tonteo está bien un ratito, pero si después de 2 horas no notas nada, la verdad es que empieza a perder gracia. Claro, que ni tanto ni tan calvo, pasar directamente a preguntar es un tanto cortante. Te ahorra tiempo eso si, pero es como comprar una maqueta ya montada. Si, te peude gustar, pero no la has hecho tú.