RSS

It's been a long time since they rocked n' rolled


Damas y caballeros, con más moral que el Alcoyano, he pasado a engrosar la lista de los más de 20 millones de personas que han solicitado la compra de un par de entradas (de 18.000 que hay a la venta) para asistir al único concierto de Led Zeppelin, así que pido una solidaria cruzada de dedos para que la que suscribe salga elegida entre las masas. A cambio, prometo postear una crónica fiel, objetiva y detallada del evento, con documentos gráficos si se tercia.
Edito: ¡Muchas gracias!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

finn dijo...

cruzo los dedos (los de los pies también) para que te toque... y si no te toca la entrada, que te toque un maromo alto, guapo, irlandés, viril y millonario. vamos, que casi que es mejor el premio de consolación...

pd. a ver si me mandas algún mail, que me tienes abandonao!

Pampanitos Verdes dijo...

Ohhh, tú sí que sabes lo que nos gusta a las mujeres, finn.

¿Qué !%$@ haces a ese lado de la acera?

finn dijo...

a ver, nena, si estoy a este lado de la acera es porque a mí también me gustan altos, guapos, viriles y millonarios (lo de irlandés me da igual, que tendría la boca demasiado ocupada como para hablar).

Orleans dijo...

Pues venga,crucemos los deditos.Si quieres lo consulto con la Bruja Lola..y si no surtiera efecto,al menos tendría motivos reales para desintegrarla,¿no?
Cnciertazo,¿eh?