RSS

Lo mejor y lo peor de este finde

LO PEOR:
- La bajada brusca de temperatura (que me lleva al siguiente punto...)
- Mi principio de resfriado
- El adiós a la ropa de verano
- El malentendido con JR (suele pasar; él viene de Marte y yo de Venus)
- Situación de mi amiga S. y yo, entrando en un bar el viernes:
- Mira tío, aquí llega el INSERSO...
- ¡Oye niñato, dirígete a nosotras cuando te haya salido vello!
- No hay nada en la cartelera
- Comer sola el domingo

LO MEJOR:
- La noche del viernes
- Vegetar delante de la tele el sábado por la noche
- La pizza del sábado (La Cocinera "Barbacoa")
- Hacer sitio en el armario (ya era hora!)


BALANCE GENERAL: Un fin de semana susceptible de mejora, pero que ha resultado más agradable de lo previsto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

Que quiere usted que le diga ...

Es curioso ver como la vista nos altera la vision. Estoy seguro que los niñatos babearian por cualquiera de vosotras si no tuviesen empotrada en la frente (o en otro sitio? ... dejemoslo) la idea de que teneis que tener su edad y estar disponibles para ellos.

Ya sabras aquello de la zorra que no llegaba a comerse las uvas y se consolaba diciendose que estaban verdes.

Bueno, otro abrazo y hasta la proxima.

Pampanitos Verdes dijo...

Gracias por el cumplido, kalikrates :-)
Ya le digo a mi amiga que no se preocupe, que estamos estupendas :-D

Orleans dijo...

Hombre,no ha estado mal,chata.Te zampaste La Noria el sabado?(yo sí,debo reconocerlo).Y la piZza es recomendable o no?nunca la he probado.
El comentario del niñato fue de un mal gusto atroz.Si es que no tienen vergüenZa estos imberbes.

la eterna buscadora dijo...

Yo tambien me estoy resfriando, qué mierda ¿verdad? Es que el tiempo está loco, loco, loco...
Muaks

Pampanitos Verdes dijo...

orleans : No veo pOgramas del cuore porque afortunadamente tengo en casa otras opciones (Imagenio). Antes de tener tv a la carta me empachaba de cotilleos, pero llegó un punto en el que me harté.
La pizza riquísima, sobre todo si te gustan con la base gruesa.

eterna : menos mal que finalmente no se me han caído las velas, y ha desaparecido el dolorcillo de tarro...