RSS

Oasis

Después de llevar ni me acuerdo cuánto tiempo con una melancolía permanente que se despierta conmigo por las mañanas y a veces ni siquiera me deja en paz cuando sueño por las noches, esta mañana había desaparecido, y durante todo el día me he sentido realmente bien sin saber por qué.
Me pregunto si de vez en cuando la mente, de motu propio, se toma un respiro tras una larga temporada de monotonía emocional, para evitar males mayores. No lo sé y realmente no me importan los motivos. Ha sido un día de auténtico descanso mental, y aunque ahora que se termina siento que vuelve esa tenue tristeza, ha merecido la pena.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Hay que aferrarse a dichas desconexiones para poder coger oxigeno y volver a entrar en la lucha con más fervor.

No sé por qué muchas personas convertimos la mera existencia en una batalla epico-emocional.Quién nos inyectó la ciclotimia?Qué horror!
Desde aquí,muchos ánimos y un abrazote.

Pampanitos Verdes dijo...

Puede que se deba a que analizamos minuciosamente cada detalle, le damos demasiado al coco. Eso es tan malo como hacer todo lo contrario y pasar por la vida en la más absoluta ignorancia, sólo que nuestra manera de vivir resulta mil veces más agotadora.

xxx :-)