RSS

"Será porque no quieres"

Por razones que desconozco, tengo un imán para dos tipos de hombres: los cabrones y los ...peculiares (iba a escribir algo menos diplomático).
Por ejemplo, una vez un chico al que me acababan de presentar, simpático, físicamente normalito y con amigos comunes a los míos, me preguntó que si me apetecía liarme con él. "No", le contesté. "¿Por qué no?" me preguntó. "Porque me caes bien pero te acabo de conocer y no me atraes". Y qué respondió? "Eres una chica muy rara". "¿Por qué?" pregunté. "Porque sí, tía. Qué más te da; aunque nos acabemos de conocer, si te caigo bien, enrróllate conmigo, que yo tampoco quiero nada serio y lo pasaremos bien". Por supuesto me fui para que se lo pasara bien él solito.

Por mi tierra lo más corriente en lo que respecta al ligoteo entre treintañeros es conocer a alguien a través de amigos comunes o salir con compañeros de trabajo. Por supuesto hay otros sistemas como el de entablar conversación con desconocidos con cualquier excusa, pero se dan mucho menos, sobre todo porque por aquí somos un pelín cerrados.

La que suscribe lleva casi un mes de sequía, y sí, tal y como me dicen, será porque no quiero, porque si quisiera, me habría liado con aquel con cara de asesino en serie que el viernes no me quitaba ojo, o con alguno de los dos yogurines que se dedicaron a tirarnos del pelo a mí y a mi amiga S. hace ya algunos findes.

Dependiendo de cómo me pille el cuerpo, a veces me pregunto si realmente habré puesto un listón demasiado alto; otras veces me enfado conmigo misma por dejar que se cuelen tíos que se ve a la legua que no merecen la pena, y otras veces me pregunto si será que estoy predestinada a quedarme sola, que todo puede ser, y sabiendo llevarlo no es ninguna desgracia.

Así que ya no sé si quejarme en alto de que no ligo o guardármelo para mí. En seguida me sueltan que será porque no quiero, y me hacen sentir como una especie de castigadora que dedica sus ratos libres a rechazar a las hordas de pretendientes que se hacinan en mi puerta. Ya me gustaría.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

la eterna buscadora dijo...

Así que, ¿eres una rompecorazones? Pobre chico... seguro que le rompiste el alma. Bueno, quizas medio segundo despues fue con otra piba y le pregunto lo mismo, así es la mentalidad del hombre, señoras y señores... ¡¡0% romanticismo!!
Besos felices y suerte, que llegará... TODO LLEGA!

Pampanitos Verdes dijo...

Sí, vamos, se le veía afectadísimo...

Si es que ya me está empezando a dar igual que llegue o que se quede por el camino, jamía. O será que es lunes y tengo el día poco católico?

:-)

Orleans dijo...

Yo soy de las que opina que es mejor ser selectiva,(a pesar de que normalmente nos acercamos a lo que no nos conviene),a caer en los brazos de cualquier mindundi que se nos ponga delante.Cada uno hace lo que quiere y si a ti no te mola el tipo,no te mola y punto.Si los demás tienen facilidad para fornicarse todo lo que pasa,que les aproveche!Chin,chin!

Soltero con Hijos dijo...

No hay problema. En algún momento la horda de pretendientes (que puede ser de dos) llegará y entonces te preguntarás: ¿por qué tienen que llegar todos a la vez? Hostias, ¿no podrían repartir número como en la carnicería? ¿Quién es el siguiente?