RSS

Sorpresa


Esta mañana me ha llegado a la oficina esta postal desde Nueva York. Me ha dejado con la boca abierta. Me la envía un amigo de la verde Eire, del que hace tiempo que no sé nada. Está pasando unas semanas en NY y se ha acordado de que una de mis ilusiones es visitarla.

Vaya detallazo. Se molestó no sólo en averiguar mi dirección del trabajo (yo nunca se la había dado), sino en buscar una postal del Edificio Chrysler, mi favorito.

Estas cosas compensan ante esos pensamientos que tengo a veces, cuando creo que los demás no me conocen o no les importo. Las mejores sorpresas suelen venir de las personas que menos esperas. Realmente me ha dejado alucinada, me ha alegrado el día.

PD.- También he alucinado con el servicio postal: el matasellos es de hace tres días!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Gran detalle.Tienes toda la razón con eso de que las sorpresas suelen venir de quien menos esperas.Y añadiría...deberíamos esperar mucho menos de aquellos que nos sonrien por las esquinas.

Pampanitos Verdes dijo...

Sí, toda una sorpresa. Lo que he obviado contar es que me dejó verrrrde de envidia :-D

Soltero con Hijos dijo...

100% de acuerdo. Es el más bonito de NYC. Y seguramente del mundo. Es impresionante ese acabado tipo rockola. ¿Qué tamaño de monedas utilizará para que funcione la música?