RSS

Sunday blues...?



Hoy me siento sola. Ni triste, ni alegre, ni melancólica, ni enfadada. Sola solísima.
No recuerdo haberlo dicho ni escrito nunca antes - en el momento en que me estaba pasando.
Ya está hecho. Ya me siento mejor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

No te puedo hacer compañía física, pero si de algo te sirve, cuenta conmigo, aunque tampoco tengo uno de mis mejores días.

Recibe un abrazo virtual muy fuerte.

la eterna buscadora dijo...

A veces basta con escribir, con hablar o con expresar cómo se siente un@ para sentirse mejor.
Besos felices

Pampanitos Verdes dijo...

Muchas gracias a los dos! Qué bien, ya me siento un poco más acompañada!

:-D

Orleans dijo...

Foto preciosa.Sentimiento muy familiar.A veces me siento la protagonista de un libro llamado "El mecanuscrito del segundo origen"(muy recomendable).
Espero que ya estés mejor.