RSS

TONTA con mayúsculas!

Si llega el finde, tengo ganas de salir por la noche pero a nadie le apetece... me frustro.
Si llega el finde y me llaman para salir de "dos bandos diferentes", tengo que decir a una de las partes interesadas que ya tengo planes... y me frustro.
¿¿¿Se puede ser más tonta???

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Que no,pampanitos,que no!Está visto que no se puede estar siempre pendiente de las decisiones,puntazos o apetencias ajenas.A la porra con todo!Haz lo que plazca,que cuando a ti te apetece equis,los demás no tienen tiempo,pasta o a saber qué tipo de pretexto.
Brrrrrrrrrr!

nosesicasarmeocomprarmeunperro dijo...

Seguremente si...pero no es tu caso.

lamamideguille dijo...

Por dierto....ya sabes mi problema con los nombres de los artistas....quien es daniel craig? me quiere sonar pero...