RSS

Al mal tiempo... buena Visa


Los plazos de mi hipoteca son hoy 41€ más caros que ayer.
Mi coche necesita revisión (se atasca el acelerador y no funcionan las luces de marcha atrás) e ITV.
Este mes la factura de mi móvil será un poco más elevada que de costumbre.
Al perro le toca vacunarse no tardando.
Se presenta un viajecito tentador en un futuro próximo.
Me han recortado una tercera parte del sueldo.
.
...Y lo he celebrado a lo Carrie Bradshaw, gastándome 130€ en unas botas estupendas.
.
Las prioridades son las prioridades.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 mensajitos al respecto:

k dijo...

Pues si que tienes motivo para estar mal, porque no nos engañemos, el dinero no es mas ni menos importante que como te permite vivir y que preocupaciones te permite olvidar.
Comprarte unas botas ha sido una medida terapeútica, que nadie te diga lo contrario.
No te voy a pedir que cuelgues una foto tuya, pero tengo curiosidad con el perro. It's posible?
Un abrazo

k dijo...

Retiro lo del perro, ya lo he visto en Flickr.
Otro abrazo y una montañita de ánimo.

Pampanitos Verdes dijo...

Gracias, Kali, pero te advierto que el bajón del fin de semana se esfumó con el lunes. Yo, que puedo pasar meses sin comprar una triste camiseta (porque a menudo me agobio yendo de compras), me hice con las botas en un visto y no visto; la dependienta me dijo: "Así da gusto". Y pensé para mis adentros "no veas cuánto".

Orleans dijo...

Ay,pobrecita mía!yo creo que tu solución ahora mismo es encontrarte con el genio de la lampara...animos!Que peor será la cuesta de enero.

brujito dijo...

Y además está el IBI y todos los puentes.

Ingrid dijo...

Ole y ole por las botas. Di que sí. Gastos extras e imprevisibles y previsibles siempre los hay.

Otratazadecafe dijo...

Así se hace!
Total, 130 € más, 130 € menos no van a cambiarte la vida, sin embargo las botas nuevas dan un gustazoooo :P

finnegan dijo...

pero no entiendo lo de las botas... por qué son estupendas? te hacen masajes en los pies, te proporcionan un sexo oral maravilloso, te dan conversación hasta las tantas de la madrugada? no hubiera sido mejor gastar el dinero en helado, que seguro que proporciona placer inmediato? bueno, es sólo una posibilidad. besitos varios.

Pampanitos Verdes dijo...

orleans : lámpara que veo, lámpara que froto. Por si acaso ;-)

brujito : eso, eso; razón de más para celebrar...

ingrid : que me quiten lo bailao :-)

tacilla : desde luego! son una mini-terapia express.

finn : lo estupendo de mis botas es que yo me veo estupenda de la muete con ellas.

Jac dijo...

peco de ignorante pero... quien es Carrie Banbrojos?


Se te pueden mandar besos?

XD

Pampanitos Verdes dijo...

Es la prota de Checho en Nueva Yol, que todo lo arregla comprando zapatos :-)

Puedes mandarme besos, puedes.
Sirva este mensaje como acuse de recibo :-D

la nena dijo...

Tia... me has convencido.
COn 100 euros en el banco para el resto del mes, me piro a la peluqueria.

RdB dijo...

"...These boots are made for walking, and that's just what they'll do
one of these days these boots are gonna walk all over you...!"

Di que sí, chica, nada mejor para salir corriendo de los problemas que unas botas de siete leguas.
O 130€, en su defecto...

Andrea dijo...

Cuando algunas cosas no salen como las plaenamos/esperamos nada mejor que darnos un gusto, un mimo.
A veces se me da con el shopping (aunque ando muy selectiva ultimamente), otras se me da por la peluqueria.

Saludos