RSS

Algunas cositas...



... que a la gente no le suelen gustar pero que a mí me encantan

El borde de la pizza
La corteza churruscadilla de las barras de pan
Las guindillas verdes en vinagre
El vinagre
Los perros feos
Los hombres melenudos
Los hombres con barba
La temperatura ambiente por encima de 35º
Pasar de las rebajas
Las bromas acerca de "lo único"
El olor de las cuadras de antes
Las pelis orientales



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 mensajitos al respecto:

Magdelyn dijo...

A mi tambien me encanta el borde de la piza je :)

Jac dijo...

mitá y mitá de gustos compartimos
(lo de los hombres y el vinagre no)

SAludoss

me gusta tu blog, me gustas tu, me gusta la castaña me...(perdón, me gustan las canciones de manu chao y me emociono yo solo)

la eterna buscadora dijo...

Sólo coincido con el borde de la pizza... Lo demás te lo regalo!
Besitos

Kalikrates dijo...

Yo coincido en bastantes cosas. Lo des hombres pues no, vaya. Yo tengo barba; me he afeitado algunas veces y he llegado a la conclusión de que es mejor que se me vea menos. En cuanto a las pelis del lejano Este, como todas, unas me gustan (Ran, Kagemusha, Rashomon, Los siete samurais - hombre que casualidad, todas de Kurosawa - y otras no.
Y coincido contigo al 100% sobre las bromas acerca de "eso", me aburren, me hastían, me desagradan, me parecen infames.
Un abrazo

Kalikrates dijo...

Y creo que me he liado. Corrijo: acerca de las bromas sobre "lo único" coincido en un 0%, me desagradan profundamente, seguramente porque he visto y oido demasiadas y a destiempo. ¿en que estaría pensando?
Otro abrazo

la nena dijo...

Coincido contigo en los perros feos, el borde de la piza y el vinagre...
Gracias por pasarte!

Orleans dijo...

Me gusta el olor de las cuadras de antes....y las melenas potentes.

finnegan dijo...

mmmm... hombres barbudos... mmmm... el borde de la pizza... y me encantan las bromas acerca de lo único -y, yo añadiría, lo más importante-.

pero tengo que censurarte ese gusto por los melenudos... debes recordar que yo soy un orgulloso miembro del club de los calvos y orgullosos!!!

de todos modos, te quiero igual. besos.

finnegan dijo...

por cierto... JAC, le has tirado los trastos a mi pampanitos??? a MI pampanitos?

uy, perdón, que me sale la vena posesiva...

y tú, niña, a ver si te espabilas, que hay un hombre guapo que te tira los trastos y tú no reaccionas!!! a ver si voy a tener que celestinaros yo!!!!!!!!!

más besos.

Pampanitos Verdes dijo...

magdelyn, jac y la nena hola! Gracias por estrenaros aquí (bueno, y al resto, gracias por los comentarios)

finn, mira que eres “poseso” y casamentero! Pobre JAC, qué va a pensar, se los vas a poner de corbata! Además – con todos mis respetos a Jac – las iniciales J... hm... miedo me dan.
:-o

finn dijo...

ay, chica, desde luego, qué tiquismiquis eres... igual el muchacho vale la pena...

Pampanitos Verdes dijo...

finn, como sigas así, el pobre muchacho no va a volver a pisar mi blós.

Paperboat dijo...

Hay que saber encontrar el encanto de las cosas y hay personas que no están preparadas para ello. Disfruta del encanto que le encuentras tú a todo eso que desprecian los demás ;)

Besos, guapa.

aiyana dijo...

Cuantas mas cosas originales, mas única te haces.

Ingrid dijo...

Hola soy nueva en tu blog y coincido en: los bordes de la pizza, el vinagre, la corteza del pan, los hombres melenudos (hummm), pasar de las rebajas y las pelis orientales.
Ya seguiré por aquí.
saludos

Pampanitos Verdes dijo...

Sabias palabras, paper ;-)

Bienvenidas,ingrid y aiyana.

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net