RSS

Como nueva

... bueno, emocionalmente hablando, porque en lo que se refiere al tema físico, es otro cantar. A ver si me pongo las pilas y voy al fisio YA, porque tengo las cervicales en rompan filas.
Gracias a mi pequeña gran minoría de lectores, que se preocupan por mis baches mentales, ¡qué haría yo sin vuestros comentarios de ánimo y vuestros tirones de orejas!
Empecé a escribir el blog un poco a modo de terapia, y lo cierto es que resulta bastante práctico, porque me sirve para quejarme sin tener que dar la vara a nadie, que esto se lee voluntariamente, pero también es una manera de compartir lo bueno, cosa que a veces también resulta dificil hacer en la vida "en 3D".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

venga, venga, que tú lo que quieres es que ahora te regalemos los oídos y te digamos que no, que es un placer leerte, y que eres la más mejor, y la más alta y la más guapa y la más rubia y la que tiene los pechos más firmes...

que se te ve el plumero!

RdB dijo...

¿cómo lo sabes finnegan, tú también lo eres? :P

Pampanitos Verdes dijo...

es un placer leerte, y que eres la más mejor, y la más alta y la más guapa y la más rubia y la que tiene los pechos más firmes

Ojj! Gracias finn, no esperaba menos de tí.
(jo,jo,jo)
:-D

rdb: muy bueno!
Mira que tiene mala follá este finn...

finnegan dijo...

si os ponéis en contubernio judeomasónico contra mí no juego y no os ajunto. desahogaos, que sois todos una panda de desahogaos!!!!!

Pampanitos Verdes dijo...

Si es que vas pidiendo guerra, finn...

:-D :-D :-D

Orleans dijo...

Huy,cómo está el patio!!!
Me alegra sentirte de tan buen humor!!!Hoy to er mundo e güeno.Un abrazo.