RSS

Comunicado

Queridos habituales, comentaristas, hordas de lectores y visitantes anónimos que llegan a mi blog a través de las vías más inverosímiles; tengo que anunciar algo:
NO he sido elegida para optar a un par de entradas para ver a Led Zeppelin.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

ooohhh, qué lástima pero adióooos, me despidoooo de tiiiii y meeeee voooooyyyy... siempre puedes ir a un concierto de julieta venegas. jijijiji (qué malo, malísimo soy, mujajajaja). besos.

Pampanitos Verdes dijo...

De eso nada, monada. Quiero la segunda parte del augurio-hechizo que me lanzaste si no conseguía las entradas :-D

kalikrates dijo...

Y yo tampoco he pillado entradas para ver a Springstein, y eso que era pagando.

Booorn in de iusieiiiii!

Lloremos juntos. Un abrazo

Pampanitos Verdes dijo...

Kalikrates : el sorteo era para tener opción a comprar un máximo de 2 entradas al módico precio de 180€ cada una. Había 18.000 entradas disponibles, y más de 20 millones de personas optando a ellas.
:-)

Orleans dijo...

Esta noche no ceno,guapa!Me sabe muy mal porque te hacía mucha ilu.Otra vez será.Un beso.

la eterna buscadora dijo...

Ooooh pobre... otra vez será...¿o no?

kalikrates dijo...

Glups. Por ese precio no voy a ver ni a las momias de los Rollings bien acompañado.
Como se ve que no estoy al dia.
Pero si a ti te apetecía, mis condolencias.

Pampanitos Verdes dijo...

:-D

Tranquil@s, si las posibilidades entre 20 millones eran nimias! Claro que me hubiese hecho ilusión, pero ya sabía que era una lotería.

El concierto tiene fines benéficos y se supone que va a ser la única vez que los Zeppelin se reúnan, de ahí el precio desorbitado. Pero vamos, que está Madonna cobrando lo mismo o más, y la Streisand ha llegado a pedir 600€ por barba...

Gracias por preocuparos ;-)

la nena dijo...

eso es porque te va a tocar el GOrdo de navidad... no desesperes!
Besos