RSS

Descolocada...

... así me siento cuando de repente me dice que soy especial para él, que no fuí un lío más, que quiere que sea feliz, que él no está disponible para mí ni para nadie... pero que le duele que le hable de otros, saber que estoy con otros...
Que no puede pedir nada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Aplausos para esta persona.Por lo poco que nos muestras,diría que se trata de alguien bastante egoista.
Lo siento.Un beso.

nosesicasarme... dijo...

jolin niña...eso es como el perro de alguien....

Ingrid dijo...

Conocí a alguien parecido (a ver si vamos a tener vidas igualitas) y al final puse tierra por medio y pude ver claro lo que quería de él: NADA.
Se necesita tiempo y muchas lágrimas pero al final decir adios para siempre vale la pena.

brujito dijo...

No seamos hipocritas... todos en mayor o menor medida somos asi, otra cosa es que seamos sinceros confesandolo.

Kalikrates dijo...

Sobre él ya se ha comentado todo. La gran pregunta es ¿hasta que punto te importa a ti?

Pampanitos Verdes dijo...

orleans : pasado el shock inicial, lo llevo mejor de lo que pensaba.

nosesicasarme : o lo que poéticamente se conoce como ni contigo ni sin tí.

ingrid : yo estoy empezando a llegar a la misma conclusión.

brujito : y la cuestión es: ¿por qué hay quienes deciden no guardarse esos sentimientos? ¿qué buscan cuando lo confiesan?

kalikrates : me importa en cuanto a que en su día peleé por él, después lo dejé por imposible; con mucho esfuerzo conseguí asumir que si quería una relación con él tendría que ser de amistad, y ahora de repente, descubro que mi lucha inicial sí tuvo algún fruto.

brujito dijo...

Porque no hay que guardarse nada, y no hace falta buscar nada para expresar lo que se siente.

Caos dijo...

Esa dificil definir los sentimientos, incluso cuando es para ti mismo. Trata de averiguar si te merece la pena intentarlo de nuevo o es mejor dejarlo estar.

Bss