RSS

Espía


Hace unos días, hojeando una revista, me encontré con una sección de gadgets. Tengo que confesar que siempre me han encantantado estos pequeños inventos, algunos son muy imaginativos. Uno de los que me llamó la atención fue el Mini Caza Conversaciones, no por original, que no creo que lo sea, sino por su utilidad. Me hizo preguntarme cuánta gente habrá por ahí con un dispositivo en miniatura para escuchar conversaciones ajenas, bien sea por diversión, por cotillear o incluso por su trabajo...

¿Me compraría un Caza Conversaciones? Pues por una parte podría ser una experiencia interesante escuchar lo que la gente se dice cuando cree que nadie más está pendiente, porque se suele ser más espontáneo, pero también se podrían oír cosas que preferiríamos no saber.

¿Utilizaríais un Mini Caza Conversaciones?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

la eterna buscadora dijo...

Veo el Tomate y eso que va de gente que ni siquiera conozco... Por supuesto que me compraria un mini caza conversaciones!! Soy demasiado cotilla...

Nxo dijo...

La verdad es que es un invento útil, se acabarían los cuchicheos porque nunca estarías seguro de quién puede estar escuchando.

En Cartagena hay un restaurante que tiene el techo con bóvedas de tal manera que oyes perfectamente lo que están diciendo en la mesa que está al otro lado.

Orleans dijo...

Creo que me haría con uno,pero sólo lo utilizaría a cuentagotas.No me quiero imaginar siendo la protagonista negativa de una conversación entre dos personas a las que quiero o aprecio.Digamos,que porque no encajo demasiado bien las críticas.Al igual que me pondría cardiaca si escuchara cuchicheos acerca de alguien cercano.Uf,aparato tentador.

Turquesa dijo...

yo no lo usaría, creo que lo que la gente dice uno se lo puede imaginar y no iría muy desencaminado...

finnegan dijo...

jo, pues me debato entre el ser honesto que vive en mí y la arpía cotilla que comparte espacio con el anterior... qué hacer... qué hacer... creo que sí, que usaría el trastito, jejejeje. besos.

··.. vamp_girls ..·· dijo...

pues no se no se ehh... porke a mi no me gustaria ke escucharan mis conversaciones, pero escuchar las agenaaas....jajajajaja

Besos!!^^

http://lovespriing.blogspot.com

k dijo...

No. Algunas veces les digo a mis clientes que antes de seguir contándome cosas piensen si no se van a arrepentir de haberlo hecho.
Un abrazo