RSS

Galbi



Ofra Haza - Galbi*

*Dedicado a Orleans, para que sigas teniendo subidones ;-)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

jo, antes im nin'alu, ahora galbi... has conseguido hacerme recordar mis años mozos con nostalgia y que me baje un recopilatorio de ofra haza... un beso para ti, especialmente por ser amarilla en vez de verde.

Pampanitos Verdes dijo...

Me alegro! Un beso, guapín...

Pampanitos Verdes dijo...

Por cierto, aprovechemos para hacer unas sesiones de danza del vientre, que nunca vienen mal.
Yo ya he pillao un estilo que haría enrojecer a Shakira.
(De la vergüenza, claro)

:-D

Orleans dijo...

Guau.......mil gracias!!!me sigue dando subidón la música de esta buena mujer.
Venga,pongamos velitas,incienso y movamos las caderas a saco.Jajajaja.
Besos y un millón de mercés,pampis verdes!

Nxo dijo...

Esta chica canta genial. Es la de la banda sonora de "El príncipe de Egipto", y es impresionante.

Pampanitos Verdes dijo...

Cantaba, nxo. Falleció en 2000. :-(
Yo la recuerdo de cuando se hizo famosa aquí en los 80, con estas dos canciones que he colgado.