RSS

Historia de 3 segundos y medio


PING! (Mensaje)
"Kiero hablar contigo (ein?) y conocerte mejor (¿pardonne-moi?), te veo cada día pero no me atrevo a decirte nada (¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? Ay Dios mío, que este va a ser
el macarrilla, que se ha hecho con mi número. ¿Pero quién se lo puede haber dado? ¿Habrá pasado por mi oficina? ¡Que alguien me lo explique! me gustas mucho" (He ligao. Señores, h-e l-i-g-a-o.) (Para responder a esta persona envía KIERO al 7073)
Me ca.... en las madres que trajeron al mundo a toda la plantilla de Movistar! Esto no se hace, hombre! Pero bueno, qué se habrán creído? Será posible? Habráse visto! A la próxima me borro. Vaya que si me borro! Grrfrgfgrgfrgrfggftr...maldición!!! :-(

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Jajajaja!menuda decepcion!Esta gente tiene una facilidad pasmosa para devolvernos a la realidad en un 3 y no res(como dicen por estos lares).Una vez me tocó un viaje al caribe...en otro también se enamoraron de mí.Qué cabronazos!

k dijo...

Pa matal-los vaya!
Si hay que partirle las piernas a alguien me apunto.
Te has fijado que el mensaje es uniaex? Un abrazo

Irene Jansen dijo...

La primera vez que recibí un mensaje de esos, me llevé un buen susto. Pero es que yo por entonces tenía una especie de admirador secreto-medio acosador... Y claro, lo que me faltaba es que tuviese mi móvil...

Quizás alguna vez tendría que escribir sobre esa historia. La segunda vez que me pasa, y la segunda vez que no tiene final.

Otratazadecafe dijo...

Nos consolaremos pensando que aún quedan esperanzas de que el macarrilla no sustituya las C por K cuando escribe!

TT dijo...

bueno,miralo por el lado positivo,hay muchos que tienen pareja,y por una casualidad de esas que da la vida,lo abren y es el dia que mas explicaciones tienes que dar,y todo gracias a una campaña de telefonia ,tiene coj......nes la cosa.un abrazo.

Jac dijo...

Oye mira, por lo menos... a mi los que me llegan son del tipo
ENVIA CASTRORRUBIANES espacio TUNOMBRE Y EL ASTRONAUTA GRITARÁ TU NOMBRE


estupendo...

Besooooos

la nena dijo...

Tia, curate de espanto y dale tu movil al macarrilla...

Amapola dijo...

me ha pasado lo mismo, pero con otros mensajes q me dicen cosas parecidas y dspues tengo q mandar mensajitos para ver q es. x dios q coragito eh!!!

Lluvia dijo...

A mi me paso lo mismo justo ayer... y soy Vodafone me decia algo asi como...(es que lo borré) "Siento haber dejado de hablar contigo, te echo de menos. Me he hecho fotos nuevas en la playa envia 7774 con la palabra playa..." La risa fue enseñarle el sms a mi novio y ver su cara, Y yo "que no pasa nada hombre que son los de vodafone o que se yo" digo que se yo, porque ahora se que a ti tambien te pasa, ¿será que solo nos lo envian a las chicas?
Me ha encantado que la casualidad me llevará hasta tu casa porque nunca mejor dicho me he sentido como tal,con tu permiso volveré.
Un abrazo desde Valencia