RSS

Im Nin'Alu

"Si las puertas de la bondad están cerradas,
las puertas del cielo están abiertas"


Ofra Haza - Im Nin'Alu

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

chica, qué mística te has puesto... bueno, y un poco antigua, también... esto tiene que ver con las entradas no conseguidas o con el rubio no conseguible?

Paperboat dijo...

Todo se resume a una sucesión de puertas ¿verdad? Al final, la vida se resume en un extenso pasillo en el que se erigen cientos de puertas. Nadie sabe lo que encontraremos tras ellas.

Sí, ya ves, me rallo una barbaridad. Es lo que tiene ser yo :p

Muchas gracias por tu comentario. De verdad.

Un beso enorme.

Pampanitos Verdes dijo...

finn : jajaja! no, nada que ver. De hecho, sólo me acuerdo de esos dos pequeños baches cuando abro el blog.
He escuchado la canción en la radio y he recordado cuánto me encantaba en su día. También me gusta el mensaje.

paper : anímate! un besito.

Orleans dijo...

Te-ma-zo!
Siempre me elevó el espíritu esa canción.

Pampanitos Verdes dijo...

orleans: y a mí. ¿Recuerdas Galbi? La otra canción famosa de Ofra en España. Muy buena también.