RSS

Lo mejor y lo peor de este finde (II)

...no he visto NADA de televisión.
...mi "droga dura" ha decidido hacer un paréntesis en nuestra relación de loquesea para poner en orden sus ideas.
...cada día que pasa me encuentro más cansada físicamente, y se me nota en la cara.
...he cenado el mejor salpicón de marisco de mi vida.
...he hecho un regalo sorpresa - porque sí.
...he sentido envidia malsana.
...sufro de un principio de hibernación mental.
...he llorado escuchando narrar el declive y muerte de Van Gogh - por cuarta vez.
...ni siquiera me he motivado a ir al cine que hay junto a mi casa.
...he disfrutado del sol paseando al perro.
...por fin he dicho NO cuando quería decir NO, sin sentirme mal por ello.
...no tenía la cámara a mano cuando he visto las hojas rojas más bonitas en el suelo del parque.
...me he entretenido con suplementos dominicales que tenía sin leer.
...no consigo que me abandone la sensación de soledad.
...a pesar de todo, mi Astenia Otoñal se mantiene a raya.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 mensajitos al respecto:

k dijo...

Parece que tienes una sobrecarga de ... bueno, de todo. Y con las sobrecargas se saltan los circuitos.
No quiero comentar nada concreto, todo lo que te pasa es muy personal. Solo desearte que te vaya muy bien.
Un fuerte abrazo

Caos dijo...

quédate con lo bueno, disfruta de la satisfacción que da hacer las cosas bien y poténcialo.
y trata de olvidar o cambiar esas otras sensaciones que no son tan agradables.

un beso fuerte