RSS

Post Secret


Supongo que algún ojo avizor se habrá fijado en uno de los nuevos links a páginas que visito, llamado PostSecret. El blog se actualiza cada domingo, y me tiene fascinada. La primera vez que supe de la existencia de Post Secret fue a través de un artículo del suplemento dominical de El País, en el que se hablaba de algunos de los blogs más visitados en la red.
La idea de Post Secret es muy sencilla (como casi todo lo que se convierte en fenómeno). Un tío de Maryland ofreció un buen día su buzón para que la gente le enviase sus secretos en una postal, y el hombre ya lleva compilados algunos libros con secretos procedentes de todo el mundo. A veces, como decía Eterna recientemente, el hecho de decir algo en alto o de escribirlo, hace que te sientas mejor. Por eso que este hombre de Maryland venda libros llenos de secretos anónimos, me parece un precio bastante justo. Seguro que ha hecho más favores a mucha gente así, a través de una simple postal, que con años de terapia.
Dejo un link
aquí que resume muy bien lo que se puede encontrar en estos libros. Por cierto, buscando Post Secret en Google aparecen un montón de postales con secretos.

Sobra decir que me encantaría hacer lo mismo (además, con lo que me gusta recibir correo postal!); alguien en España intentó imitar la idea pero lo dejaron por imposible, la gente no se animaba a escribir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

finn dijo...

jo, me ausento unos días y te da por actualizar como una loca... me voy a tener que poner al díaaaa!!!

Pampanitos Verdes dijo...

Tranquilo, mis posts son breves pero intensos...

:-D

Kalikrates dijo...

A mi esto me recuerda aquel cuento, creo que chino, del que era incapaz de ocultar un secreto y se lo contaba al cañaveral. Luego las flautas que se hacían con sus cañas cantaban el secreto, ... o algo asi era

Orleans dijo...

Echo tanto de menos recibir una carta!mirar el buzón y ver ese espectacular sobrecito blanco con su sello.Se me hace tan ajeno y tan lejano...

la eterna buscadora dijo...

No me extraña, yo no escribiría nada, me daría vergüenza la posibilidad de que me leyera alguien conocido. Ya me da vergüenza con el blog, como para que se publicasen en libros, na nai de la china :-P
Un besito guapa

Pampanitos Verdes dijo...

Yo también echo de menos recibir correo ordinario, que no sea ni del banco ni facturas ni historias que intenten venderme algo.

Y ... he enviado una postal con un secretooooo! La escribí en espiquinglish. Un secreto que tiene 25 años de antigüedad.
Si sale publicada os avisaré.

Muacks!