RSS

¿Qué me está pasando?

Llevo un par de días emocionalmente caóticos, pero no he soltado ni una sola lágrima, que es lo que más me sorprende. No es que sea una llorona habitualmente, pero he pingado el moco por cosas más livianas. Mis montañas rusas vienen siendo más o menos las habituales: que nadie me quiere, que me siento querida, que no quiero a nadie, que quiero a la gente, que qué bien se está soltera, que me canso de estar sola, que me canso de rodearme de gilipollas, que a ver si la gilipollas voy a ser yo, que me hago mayor, que quiero un hijo, que viva Herodes, que me agobia el egoísmo, que qué solidaria es la gente...
Por eso no he posteado. Un minuto me gusta el mundo y al siguiente quiero bajarme de él. Ahora me importa todo un carajo, y después se me encoge el estómago llena de preocupaciones.
Todo ello sin una lágrima. Ni siquiera se me han empañado los ojos.
Si no fuese porque están al caer los días tontos... ¡juraría que me estoy convirtiendo en un hombre! *
* Es broma. Me han llegado rumores de que hay hombres que algunas veces lloran...!**
** Es broma otra vez. Un besito (lleno de peloteo puro y duro) a los chicos que me leen ;-)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

kalikrates dijo...

Quien este libre de contradicciones que tire la primera piedra. Lamento informarte de que en eso eres muy poco original, aunque es cierto que cuando te entran fuerte esos sentimientos andas con una angustia vital que te hunde.
Lo único que te puedo decir, que seguro que ya sabes, es que serán unos dias y luego se pasa y dices ¿sere tonto?, como me pongo por nada.
Prefiero no entrar en profundidades sobre parejas y deseos de maternidad, que luego me lio.
Si tienes que llorar, tienes mi hombro a tu disposición, pero seguro que tienes a alguien cercano con quien hablar, y piensa que solo es una angustia pasajera.
Un abrazo

kalikrates dijo...

A pesar de nuestra incapacidad para la poesía, a veces hay alguna perla "un hombre solo, una mujer, así, tomados de uno en uno, no son nadie, no son nada" (Palabras para Julia, de Goitisolo creo).
Querida, no se que esperas de un hombre ni con quien te tratas, pero estoy seguro de que habra alguno válido en tu entorno, solo que puede que no hayais coincidido en el lugar o el momento clave. Y por lo que te leo, no creo que seas tu la gilipollas. No sufras.
Un abrazo

finnegan dijo...

joooo... te había dejado un comentario estupendísimo, pero no me lo ha cogido!!! es un boicot! bueno, pues que te decía que no llorases, que se te corre el rimmel y te pones como kate mapache moss. un besito mu gordo. ah, y que si te sirve de consuelo, yo sí que te quiero. y que si quieres un hijo, te puedo mandar algo de esperma por correo certificado.

Pampanitos Verdes dijo...

kali, muchas gracias, la verdad es que si todos mis "males" tuviesen su origen en un hombre, o en el género masculino, mi vida sería mucho más fácil. Pero yo cuando me pongo, me pongo, y me enfado con el mundo y conmigo misma. Pero también se me pasa al ratín. Por eso digo, que estos son los prolegómenos de los días tontos que a toda fémina nos toca de sufril.

fin, tu ofrecimiento es la guarrería más bonita que me han dicho en mucho tiempo.
Muchas gracias.


Besos en estéreo para ambos.

Martha dijo...

Buenooo...como bien decía el slogan publicitario de una producto de cuyo nombre no quiero acordarme: "Disfruta tus contradicciones" ;) Total...son épocas!

Y tampoco llores, chiquilla! Mejor no hacerlo...sino los ojos hinchados, el rimel corrido, la cara congestionada y demás efectos postllantiles se convertirían en otra preocupación más...¿o no? mmm, no sé...¡Yo también estoy llena de contradicciones! jeje!

Muchos besitos y ánimo! Seguiré pasando por aquí con la esperanza de que pase esta mala época! ;)

Orleans dijo...

No ,me hace falta ponerme en tu piel para sentir lo que expresas.Muchas veces me he perdido en ese caos emocional...y sin soltar esa lágrima que bien dices.Creo que si la soltaras,ya no podrías parar.Sólo espero que entre caos y caos encuentres tu luz.

Pampanitos Verdes dijo...

martha: hola, bienvenida!
Pues mira que al final sí que lloré, y fíjate que lo que me encendió el interruptor fue conocer una desgracia ajena. Pero después me he quedado tan ricamente. Ya se me ha pasado.

orleans: ya estoy bien, la verdad es que esto es un 90% hormonal, y ya se sabe, es cuestión de esperar a que el viento amaine.

Un besito a las dos!

kalikrates dijo...

me alegro de que la tormenta fuese solo un chubasco.
Un abrazo

Ingrid dijo...

A mi también me pasa este torbellino por la cabeza. Pero SIEMPRE detrás dela tormenta viene la calma.