RSS

Sí pero no

Se abre la puerta de la oficina. Entra un treintañero alto, rubio, con perilla, guapo, guapísimo.
Rubio: - Hola, ¿está el jefe?
Yo: - (recogiéndome la baba) No... Ha salido y creo que volverá pasadas las 2.
Rubio: - Ah, vale, pues ya pasaré luego. Muchos días vengo a esa hora a charlar con él. Hasta luego!
Yo: - De acuerdo, hasta luego!
(MIERDA, TENGO QUE DEJAR DE SALIR ESCOPETADA A LAS 2 EN PUNTO!)
Al día siguiente:
Yo: - Ayer vino un chico rubio preguntando por tí...
Jefe: - Ah, sí, se llama Óscar y viene a menudo cuando hemos cerrado; es hijo de un conocido mío.
Yo: - Ah...
Jefe: - ¿Qué vino, con su mujer? Ella trabaja aquí al lado y mientras la espera, charlamos.
Yo: - No. Vino él solo.
(MIERDA, TENDRÉ QUE SEGUIR SALIENDO ESCOPETADA A LAS 2 EN PUNTO!)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 mensajitos al respecto:

nosesicasarmeocomprarunperro dijo...

jejeje.....no desesperes que ya sabes que hasta los casados.

Pampanitos Verdes dijo...

Hm, no sé yo. Está una un poco harta de tíos en multipropiedad.

Orleans dijo...

Pues yo pensé algo más rocambolesco:que estaba liado con tu jefe!

Pampanitos Verdes dijo...

No por Dioooorrrr...

:-D

kali dijo...

La vida a veces es así de graciosa.
Vale, pero durante unas horas has estado ilusionada ¿no?

kali dijo...

Orleans, maja, no seas tan retorcida ...

Pampanitos Verdes dijo...

Kali, llevo ilusionándome por horas no sé cuánto tiempo. Me siento como la espectadora de un peep show.
:-(

Turquesa dijo...

jajaja, tp tiene pq salir escopeteada, mirar no es malo!!

kali dijo...

Como mejora mi vocabulario leyéndote! Me pido poder usar la expresión "tios/as en multipropiedad".

finnegan dijo...

oye, explicáme eso de los tíos en multipropiedad...

Pampanitos Verdes dijo...

turquesa : es que este chico viene a estar de palique mientras sale su mujer, así que prefiero no tentar a la suerte y hacer mutis por el foro en cuanto llegan las 2.

kali : tienes mi permiso ;-)

finn : "individuos en multipropiedad": dícese de aquell@s que son compartid@s (sentimentalmente hablando) de forma consciente o no, por más de una persona.

Carlichy dijo...

Eso es los mismo que el casado que tiene que contratar a una asistenta, porque su mujer se tiene que marchar al extranjero a trabajar. La suegra al enterarse que la asistenta duerme en la casa, tiene 20 años y es de Europa del este, decide cenar en casa del yerno. Mientras cenan comenta con su yerno lo bella que es la asistenta. Este al ver por donde se dirijen los tiros, discrepa con la suegra que el no se acuesta con la asistenta. La suegra esquiva la discusión. A la mañana siguiente la asistenta le comenta que ha desaparecido el cucharón de plata con el que sirvió la sopa a su suegra. Este envia un e-mail a su suegra, con copia a su mujer, preguntandole por el cucharón y ésta le responde también enviando copia a la hija, que si la asistenta durmiese en su cama lo hubiese encontrado, ya que se encuentra entre el camisón que tiene bajo su almohada.