RSS

Como el perro y... mi madre


Como ya conté hace unos meses, mi perro tiene la costumbre de traer para casa los objetos más variopintos que encuentra en la calle. Además se siente especialmente atraído por todo lo que desprenda mal olor. Dicen que posiblemente sean reminscencias de la época salvaje, en la que sus antepasados debían camuflar su propio olor para despistar a los depredadores, y que estos no encontrasen sus guaridas.

Ayer lo había sacado mi madre a pasear por la orilla del río que tenemos al lado de casa, y lo llevaba suelto (vale, vale... está prohibido soltarlos, pero es un lugar estupendo para que correteen los perros, sin una carretera cerca). De repente lo vió revolcándose, señal inequívoca de que había encontrado alguna porquería maloliente. Cuando se acercó a él, se dió cuenta de que se frotaba contra unos calzoncillos que alguien "dejó olvidados" por allí. Al ver a mi madre ir hacia él gritándole para que se alejase, el perro los cogió y echó a correr con ellos mientras los sacudía como si fuesen una presa entre sus fauces.
Y así pasaron un rato largo, con mi madre corriendo detrás de él por todo el parque, llamándole marranón, y el perro encantado, pensando que se trataba de un juego.
Cuando por fin él se cansó de corretear y ensañarse con su "presa" (probablemente porque ya era la hora de comer) se acercó tranquilamente a mi madre y se dejó poner la correa como si nada.
Qué perro tan cochino tengo. Pero qué buenos ratos me hace pasar :-D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

La madre del tanoque...jajajajajaja.Pero qué cachondo es tu perro.
Me imagino a tu madre desesperada detrás de él,y éste con los calzones al viento...jajajaja.

BLOG MISMS.com.ar dijo...

Jajajaja, mi perra es igual, encima tengo 3, pero 2 de ellas se portan bien. Saludos desde Argentina, no se como llegue a tu blog. Diego

k dijo...

Inocente, él a lo suyo; lo que para nosostros es una guarrería para él es un hallazgo fantástico, es blandito, se mueve al viento y tiene olor ¿qué mas quiere? Lo siento por tu madre, que seguro que tiene menos aguante que el perro y que se llevaría un sofocón, aunque seguro que cuando te lo contó también hizo unas risas.
Un abrazo para ti, una rascada de oreja para el perro, saludos a tu madre y una sonrisa para todos.

aunqueyonoescriba dijo...

jajjajjaj, te hace pasar buenos ratos a ti, y de paso a los que pasamos por tu blog!

TT dijo...

Jajaja,yo se de uno que si fueran de jack radcliffe,aria lo mismo,jajaja,un fuerte abrazo querida pampanitos,te adoro mi pequeño fng.

k dijo...

Gracias, bonita, me has dado tema para un pequeño post. Te debo una.
Besos

finnegan (aka finn, aka el pequeño fng) dijo...

endevé qué cosas de contar tiene mi marido... nene, que eso son intimidades... aunque, es cierto, le arrancaría los calzoncillos a bocaos.

en fin, yendo al tema: niña, lo que me he reído con la historia esta del perro y los gayumbos, jejejeje.

un besotenorme...

la nena dijo...

Mi perra (llamada Buffy) hace lo mismo mientras mi madre está tendiendo la colada y allí la ves rumbo a la nada con mi tanga en sus fauces...

Sebas dijo...

Tu perro es un crack!
Beso!

senda dijo...

ay que nostalgia me trae tu post... el último perro que tuve me hacía de estas a menudo jejej, en el momento me daban ganas de no sacarlo nunca más, pero luego cuando contaba la historia no podía evitar reír aún más que los demás, porque ellos imaginan, pero la que ve la imagen de la persecución soy yo jejeje... desde que no lo tengo perdí forma física sin duda jejej

Paperboat dijo...

xDDDDDDDDDDDD

Tu perro es el mejor. Yo conozco a más de uno que hace eso y no es perro ni nada, sino que se dicen de ellos que son personas. Pero cuando ven unos calzoncillos se restriegan contra ellos y no pueden evitar metérselos en la boca... :p

Besos mil.

finnegan dijo...

dos cosas quisiera comentar.

una para paper: chico, pero con qué tipo de tipos te relacionas tú? ;)

otra para ti: niña, lo mismo que a ard te digo. a ver si actualizas que se te está quedando ya el blog demodé...