RSS

El meme de Orleans

TENGO
Yo tengo: ganas de ir a NY.
Yo deseo: aprender a pensar un poco menos.
Yo odio: el maltrato animal.
Yo le tengo miedo: a no ser feliz.
Yo no estoy: casada.
Yo lloro: de risa con frecuencia.
Yo pierdo: a los videojuegos de carreras.
Yo necesito: viajar.
Yo le debo: un préstamo hipotecario al banco.
Me duele: la cabeza con los programas de cotilleo.

¿SÍ O NO?
Tienes un diario? Sí. Pero ya no escribo en él.
Te gusta cocinar? Regulín.
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? Sí.
Pones tu reloj unos minutos adelantado? Sí.
Crees en el amor? Sí.
Te bañas todos los días? Me ducho.
Te quieres casar? No.
Te gustan las tormentas? Sí.

¿QUIÉN ES?
La persona más rara? La que es feliz.
La persona más molesta? La desconsiderada.
La persona que te conoce mejor? Yo.
La frase que más usas en el MSN? No uso el MSN.
Tu grupo favorito? No tengo uno en especial.
Tu mejor deseo? Llegar a encajar con el resto.

OTRAS PREGUNTAS
Signo: Géminis.
Color de pelo:Castaño.
Color de ojos: “Verdimarrón”.
Número favorito: El que me convenga en su momento.
Día favorito: El que más me río.
Mes favorito: Julio.
Estación del año: Verano.
Deporte favorito: El sumo.
Café o té: Café.
Montaña o playa: Playa con montaña.
Sol o nieve: Sol.

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS:
LLorado? No.
Ayudado a alguien? Sí, a mi madre a arreglar una lámpara.
Comprado algo? Sí. Un abrigo.
Enfermado? No.
Ido al cine? No.
Salido a cenar? No.
Dicho "Te amo"? No.
Escrito una carta? No.
Perdido a un novio? No.
Hablar con alguien que hace tiempo no hablabas? No.
Escrito en un periódico? No.
Tenido una conversación seria? No.
Perdido a alguien? No.
Abrazado a alguien? No.
Peleado con un pariente? No.
Peleado con un amigo? No.
Has soñado despierta? Constantemente.

¿ALGUNA VEZ PODRÍAS?
Comer un gusano? Sí.
Matar a alguien? En defensa propia, puede que sí.
Besar a alguien del mismo sexo? Sí.
Tener sexo con alguien del mismo sexo? No lo sé. ¿Está Angelina libre?
Lanzarte de un paracaídas? Ni muerta.
Cantar en un karaoke? Si bebo, puede.
Emborracharte? Sí.
Robar en una tienda? Sí.
Usar maquillaje en público? No uso maquillaje, pero puedo pintarme los labios en público.

A quien le apetezca hacer este meme, adelante.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 mensajitos al respecto:

Craso dijo...

****Siento colapsarte el blog, pero es que no he podido reprimirme. Saluditos


TENGO
Yo tengo: una perra histérica.
Yo deseo: que el reloj no me condene.
Yo odio: a Ana Obregón.
Yo le tengo miedo: a que se acabe la bombona de butano en plena ducha.
Yo no estoy: loco.
Yo lloro: cuando le ponen las medallas a los deportistas olímpicos.
Yo pierdo: las gafas de sol, constantemente.
Yo necesito: sol.
Yo le debo: un 'te quiero' a alguien.
Me duele: que mi vecino desperdicie agua en el jardín.

¿SÍ O NO?
Tienes un diario? No, un blog.
Te gusta cocinar? Sí, pero soy vago.
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? Sí.
Pones tu reloj unos minutos adelantado? NO.
Crees en el amor? Sí.
Te bañas todos los días? Me ducho.
Te quieres casar? Sí.
Te gustan las tormentas? Sí.

¿QUIÉN ES?
La persona más rara? Un funcionario inquieto.
La persona más molesta? Los sabelotodos.
La persona que te conoce mejor? Mi perra.
La frase que más usas en el MSN? Ké tal.
Tu grupo favorito? El último de la fila.
Tu mejor deseo? Sobrevivir en esta jungla.

OTRAS PREGUNTAS
Signo: Géminis.
Color de pelo: Moreno.
Color de ojos: Marrón.
Número favorito: 7.
Día favorito: viernes.
Mes favorito: Enero.
Estación del año: Invierno.
Deporte favorito: Fútbol.
Café o té: Té forever.
Montaña o playa: Montaña.
Sol o nieve: Sol.

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS:
Llorado? Si.
Ayudado a alguien? Sí.
Comprado algo? Un álbum de fotos para unos amigos.
Enfermado? No.
Ido al cine? No.
Salido a cenar? No.
Dicho "Te amo"? No.
Escrito una carta? No.
Perdido a un novio? No.
Hablar con alguien que hace tiempo no hablabas? Sí.
Escrito en un periódico? Sí.
Tenido una conversación seria? No.
Perdido a alguien? No.
Abrazado a alguien? No.
Peleado con un pariente? No.
Peleado con un amigo? No.
Has soñado despierto? Siempre, eso da salsa a la vida.

¿ALGUNA VEZ PODRÍAS?
Comer un gusano? No.
Matar a alguien? Depende.
Besar a alguien del mismo sexo? Sí.
Tener sexo con alguien del mismo sexo? No lo sé.
Lanzarte de un paracaídas? Sí.
Cantar en un karaoke? Si.
Emborracharte? Sí.
Robar en una tienda? Sí.
Usar maquillaje en público? Ya soy demasiado feo para empeorarlo...

Amapola dijo...

con tu permiso me lo copiare para mi blog