RSS

Falsa solidaridad

Hoy, durante unas horas, me ha gustado pensar que no estoy sola, que incluso hay quien me comprende. Pero sé que mañana, la sensación se habrá esfumado junto con los efectos del ron. A lo mejor debería ir por la vida con una botella bajo el brazo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Irene Jansen dijo...

Me citaba anoche El Guapo unos versos de Li Bo (o Li Po, o Li Bai, en fin un poeta chino):

"Desde antaño,
entre todos los sabios,
los bebedores son los únicos que tienen
íntimos amigos".

Muchos besos.

k dijo...

Ese es uno de los motivos por los que dejé de beber; el otro es lo mal que me dejaba el cuerpo (lo mio era el Carlos III).
Estoy seguro que sí hay gente que te comprende, pero también hay que dejarse comprender. Para lo de estar sola no tengo respuesta, aún no la he encontrado para mí, pero si lo averiguo ya te informaré.
Por si no lo recuerdas, ese tipo de sensaciones lo sueles tener los fines de semana, así que mañana puede que se te haya pasado.
Hasta pronto, pirata bebedora de ron; ¡anda y que no eres exótica!, en lugar de mamarte con ginebra o whisky, como todo el mundo.
Cuidate y recibe un cariñoso abrazo.

Pampanitos Verdes dijo...

Muchas gracias, Irene ;-)

Kali : Sí, esas sensaciones me suceden en fin de semana, porque se supone que es el tiempo por excelencia para socializar.
No puedo con la ginebra ni el whisky, antes prefiero beber Fairy :-D :-D

Besos en estéreo ( = a los dos).