RSS

Sol


Mi habitación es espaciosa. En esta época del año y hasta que llegue el verano, el sol se cuela en ella y da directamente en mi cama justo después de la hora de comer. Me calienta los pies y la cara, a pesar del frío que pueda hacer en la calle. Me encanta. Me da la vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

k dijo...

Tiene un aspecto muy acogedor.

JOVEN ERIZA dijo...

Uhhh qué ventana, qué luz, menccccanta. Una habitación así recarga las pilas. (suertuda!)

Pampanitos Verdes dijo...

Esto me recuerda al post aquel del "salón de Kalikrates"... :-D

La intensidad de la luz es la misma que en la mís, pero ya me gustaría tener una habitación con un ventanal hasta el suelo. Algún día... ;-)

Ingrid dijo...

Hummmm ya ve veo en tu cama, jejejeje.
Sin pensar mal, eh?

Sebas dijo...

Bonita habitación.., muuuyy ordenada.

Paperboat dijo...

:)

Detallitos que iluminan la vida ¿eh?

Besos y que disfrutes de ello.

Lluvia dijo...

Me encanta! lo que más valoro de una casa, sobre todo de mi habitación es que entré mucha luz..Como a ti, también me da vida.
COn tu permiso voy a seguir leyendote, aparte del rincon que nos has ofrecido de tu casa, tu ciber casa (este blog) me da mucha paz...Y eso es algo que valoro muchisimo.
Un abrazo desde Valencia

la nena dijo...

Que maravilla de sensación!!!