RSS

"Te lo dije"

Cuando llevas mucho tiempo convencida de algo que los demás no pueden o no quieren ver, hasta el punto de llegar a cuestionarte si lo que tú percibes será fruto de tu imaginación, o incluso de prejuicios que tú misma has creado; cuando te sientes como la rara, el perro verde, la única disidente en un grupo, pero no encuentras la manera de demostrar que tu postura es fundada (porque, al fin y al cabo cada cual cuenta la fiesta como le fue en ella). Un día, de repente, inesperadamente, alguien más se da cuenta de que quizás tú no vas tan desencaminada. Que quizás estás en lo cierto a pesar de la oposición del resto.
Cuando lo has llegado a pasar mal por defender tu postura... qué bien sienta que finalmente reconozcan tu opinión. Qué bien sienta que el tiempo te acabe dando la razón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Al final todo cae como fruta madura.El tiempo nos da la razón.Dios pone a cada uno en su sitio...
qué placer da pronunciar estos dichos!
Felicidades...aunque no sé si aquello que cuestionabas era o no positivo para tus intereses.

Pampanitos Verdes dijo...

Gracias orleans.
Cuestionaba la actitud egoísta e interesada de alguien, y aunque es algo triste, me alegro de que otros empiecen a darse cuenta de ello.

Irene Jansen dijo...

Como cada uno barre para su casa, tu post me ha recordado a una situación que no hace tanto me tocó vivir. Y es justo la contraria. Un día, de repente, te levantas y sin ningún motivo tienes la mayor revelación de los últimos meses. De pronto todas las piezas encajan, y lo ves tan claro que te parece alucinante no haberlo visto antes. Tan claro lo ves de pronto, que desconfías de ti misma, y sientes la necesidad de compartir esa información con los demás. Y todos te dicen lo mismo: "Yo ya lo sabía, pero estaba esperando a que te dieras cuenta por ti misma". Y claro, a ti se te queda cara de imbécil. ¿Por qué todo el mundo lo sabía y nadie te lo dijo?

RdB dijo...

Te doy la razón:
sí, sienta bien que te la den...
:)

k dijo...

Si sienta bien, pero antes te han hecho sentirte imbecil o malvado. Creo que pasa porque a nadie le gusta complicarse y es mas facil quitar importancia a las cosas que enfrentarse a ellas.
Lo que le paso a Irene seguramentefue una bonita explicacion para no tener que decir "no me metas en lios".
Un abrazo

TT dijo...

Que raro,la gente luego te dice"yo ya lo sabia"pero digo yo,si de verdad le importas?por que no te da un pista¿pero ya se sabe,asi no tiene gracia y siempre seran mas listos,un abrazo.

Nxo dijo...

Lo malo es que la gente se da cuenta de que tenía razón cuando ya es obvio, y y ya has quedado como el malo. Y claro, eso de rectificar no va con el ser humano. Piensas que te has equivocado, pero ¿cómo lo vas a reconocer?. Es más que nada por la sensación de panoli que se te queda.
Me alegro que al menos a ti te hayan dado la razón.

la nena dijo...

Bien bien que bien le sienta a uno eso!
Mas vale tarde que nunca!