RSS

Volvió


Hacía dos años que no tenía noticias suyas. La verdad es que lo preferí así, porque la última vez que estuvo me hizo pasarlo mal durante un tiempo. Lo había intentado todo para librarme de él, porque sabía cómo actuaba, pero caí en sus redes. Al final, desesperada, no me quedó más remedio que acudir a un especialista para que me ayudase a superarlo, y así logré volver a ser yo misma.
Estuve fatal por su culpa, sin ganas de hacer nada, ni de ver a nadie. Después, con el tiempo, he temido que volviese; no quería sufrir de nuevo y pasar por aquel mal trago que se me hizo eterno.

Esta semana, tras dos años de ausencia, volvió. Pero esta vez he sabido cómo hacerle frente y sólo ha podido conmigo durante dos días. Hoy, viernes, por fin puedo decir que ya no tengo catarro. :-D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

k dijo...

Es que esas relaciones son muy dañinas. No dejes que pueda contigo. :D
Abrazos

TT dijo...

Este mensaje es de parte de mi fng: NIÑA, MIERDAS LAS JUSTAS !!!!!!!!!!!!!!!

TT dijo...

Hola querida pampanitos,jeje,perdon por lo de antes ,jejeje,ahora mi fng esta dormidito,el se referia al post de ayer " Me estoy dando cuenta de una cosa "no se, el sabra,un abrazo.

Caos dijo...

Siempre vuelven a aparecer en nuestras vidas. Lo bueno es que has sabido superarlo.
Enhorabuena! y sigue asi ;D
Bss

Ingrid dijo...

jajajaja. Muy bueno. Al principio se me ha encogido el corazón pensando "Ui pobre pampanitos" y después AHHH Menos mal!!!
Eres la reina de la intriga

Orleans dijo...

Dios móp,a punto he estado de ponerme a llorar,vamos,pero no...todo ha sido producto de las miasmas,chatas.Otro día nos haces una intro menos drástica que me encoges el corazón.Jaja.Un abrazo.

Pampanitos Verdes dijo...

CHANANANÁN NAN NÁAAANNNN! Casi os engaño a tod@s, jojojo!

Besitos sin virus catarrales!

Amapola dijo...

q jodia xD

la nena dijo...

De todo se sale, nena, de todo se sale...
MUy bueno!!