RSS

Adrenalina materializada (*)


Me da igual. No me importa aparecer como una amargada ante los ojos de algunos de los lectores de mi blog. ¿Sabéis por qué? Porque en mi vida tridimensional aparento ser la alegría de la huerta y ni siquiera me compensa. Porque utilizo el blog para descargar con parte de lo que no quiero cargar a nadie de mi alrededor. Porque últimamente voy pisando un campo de minas que explotan inesperadamente, una detrás de otra. Porque me está tocando vivir una cadena despropósitos diaria. Y porque ¡qué coños! tengo el mismo derecho que el resto del mundo a expresar mi malestar.

Ya dedico una buena parte de mi tiempo a reir, a sonreír y a gastar bromas, cuando lo que en realidad me apetece es soltar sapos y culebras, dar patadas a las cosas y que alguien me escuche de verdad, y me diga - no: me asegure - que todo va a ir bien... y que todo empiece a ir bien de una vez.

Tengo mucha rabia acumulada dentro. Estoy cansada de ver el campo ajeno más verde que el mío. Yo también quiero alegrías y buenas noticias.

Nadie en concreto me hace daño. Es la vida, y cómo está diseñada, lo que no termino de entender. "Quien espera, desespera". Yo ya ni siquiera espero, y desespero igualmente.
(*) Recomiendo encarecidamente un post ocasional de este tipo para descargar adrenalina, a todo aquel que lo necesite. Te deja como nuevo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Otratazadecafe dijo...

Pues muy bien que me parece, sí señor.
¿Para qué está el blog personal de cada uno si no? Deberían recetarnos un par de post de estos al mes en plan terapéutico.

senda dijo...

amargada de q?no lo pareces, por lo menos no para los que no vivimos en los mundos de yupi...di q sí, viva el desahogue!!
Te diría ánimo, pronto cambiará todo... y un lote de esas palabras, pero para quien desespera esperando sé que son de poca ayuda..entonces no sé que decirte...te mando un abrazo y unos ojos dispuestos a leer-escucharte ;)

Kalikrates dijo...

Un par de "mecagüendioses" no arreglan la situación, pero te dejan la mar de a gusto (he roto un par de teclados de un manotazo por cosas menos serias).
Hace diez meses me pasaba algo parecido y la sensación era terrible, así que creo que te escucho "de verdad".
Lo peor, como dices, es que no es nada y es todo, y no sabes por donde empezar.
Aunque no te vale para nada, deseo SINCERAMENTE que te empieze a ir bien.
Un abrazo.

finnegan dijo...

jo, si lo llego a saber, no te digo ná... que era broma, eeeehh? de todos modos, tienes mucha razón. los blogs están pa descargarse. o pa cagarse en tó lo que se menea. o en dios, si me apuras. o pa decir lo que uno no dice habitualmente. porque, al fin y al cabo, el blos es tuyo y te lo follas cuando quieres. yo sigo pensando que eres la más mejor, aunque me tienes un poco abandonao últimamente, supongo que porque estás fatal de lo tuyo. pero ya sabes ande estoy por si te apetece cagarte en algo. muxos bexos...

Lluvia dijo...

¡Nunca hay que callar! Estoy contigo! y amargada para nada....
QUe tu felicidad se acrecente muy pronto.
Un abrazo sincero

pils dijo...

qué si leche qué uno se tiene que enfadar cuando le da la gana. Yo lo he dicho más de una vez cuando me dicen, hija que cara tienes, y yo digo "qué pasa que una no puede tener dias malos, y dias que no quiere sonreir, que te apetece estar sola y cagarte en todo, y despues respirar tranquilamente y esperar a que llegue mañana para que sea un día mejor"

la nena dijo...

Es lo mejor que puedes hacer, si.
Muchos blogs están para eso; amparados en un pretendido anonimato llegas a contar cosas que no le contarías ni a tu mejor amiga.
No importa.
Tambien se usa, como tú estas haciendo en este momento para sacar al "exterior" sus verdaderos sentimientos.
No importa.

Lo que importa es que estos ratitos te ayuden a encontrarte mejor contigo misma.
Llora de rabia, cagaté en tó lo que se menea y lo que haga falta. A veces el mundo se lo merece.
Bss!

Joven Eriza dijo...

Bien dicho!
Que no se quede nada dentro!

Un besico ;)

Irene Jansen dijo...

Llego tarde, aunque espero que aún a tiempo de que leas mi pequeña aportación.

Como lees mi blog, sé que me creerás cuando te diga que sé lo que es estar cansada de todo y de todos. Si es un día, si te da una rabieta, si tras soltar dos gritos (reales o virtuales) se te pasa, genial. Si no es así, si no es un estado simplemente pasajero... tampoco pasa nada. Tienes la fuerza y la inteligencia para ascender "de ti a ti misma". Muchos otros lo hicieron antes de ti. Y sé que no vas a ser menos.

Besos. Irene Jansen