RSS

¿Crimen? y castigo

Extracto de conversación vía e-mail:
.
Él: No sé qué regalarte, todo me parece poco.
Yo: Te agradezco que hayas pensado en mí, pero prefiero que no me envíes nada. No me parece buena idea tener un recordatorio material tuyo.
(Él me da la razón)
.
Lo que más me ha empujado a rechazar su oferta ha sido pensar que no quiero formar parte de un grupo de amigas especiales a quienes estoy convencida hará algún regalo en estas fechas; pero a él le he puesto la excusa del "doloroso recordatorio". No quiero hablarle claro y que descubra a qué extremo llegan mi rabia y mi frustración. No me sirve que me diga que, después de su sufrida pareja, yo soy la chica más importante para él. Un segundo puesto es terrible, eso lo sabe cualquiera. Pero nadie tiene la culpa de que no pueda ocupar el primero, no puedo ensañarme con él por ello.
Estoy orgullosa de haberle dicho que no, de haber hecho frente a la tentación, pero también me siento como una niña castigada sin su regalo especial.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

yo también toi orgulloso de ti... ya sabes, mierdas las justas, y los regalos navideños no deseados suelen acabar siendo trastos que, con el tiempo, se convierten en mierdas. muchos besos.

kalikrates dijo...

Con ese muchacho lo tienes chungo, y la cosa no va ni hacia adelante ni hacia atras. Como no te quites el mono lo vas a pasar fatal.
Además tienes dos problemas añadidos, que estás vulnerable y que tienes demasiado tiempo para darle vueltas.
Besos.

Orleans dijo...

¿Cómo que todo le parece poco?Mira,muchacho,que esas frases no salen ni en los anuncios de los diamantes que se regalan por Navidad...
Un regalo no hace"primavera"...a ver si aprendemos,guapetón.
Un beso,Pampanitos.