RSS

El meme de Irene Jansen

Siguiendo órdenes de la señorita Jansen ;-) procedo a elaborar un mini-meme

1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?
Dos regalos que puedo (y voy a) encargar a los Reyes con todas las de la ley - porque estoy segura de que tienen buenas influencias - son no tardar mucho tiempo en encontrar un puesto de trabajo decente y descubrir un talento oculto. El primer regalo es por motivos obvios, y el segundo, porque necesito sentirme útil de una vez por todas. Quiero empezar a realizar alguna actividad lo suficientemente apasionante comopara no abandonarla a los pocos días o semanas.
En cuanto al aspecto material, me encantaría tener un mini portátil, una cámara reflex digital, y un buen mp3 cuyos auriculares no se fastidien a los pocos meses de uso...
(No me regañéis por tener gustos caros, que ya me consta.)

Hay quienes las encuentran un regalo impersonal y socorrido, pero me gusta que me regalen tarjetas y cheques regalo. Me parecen muy prácticas para quienes "tenemos de todo" y realmente no necesitamos nada. Las utilizas cuando te conviene y para lo que te apetece. Me parece un gesto por parte de quien las regala, que viene a querer decir: "quiero contribuir a que compres algo que te haga ilusión".

2- ¿Y el que menos ilusión?
Una agenda. No las uso; no tengo tantos compromisos sociales o laborales como para tener que anotarlos en una agenda; y un nuevo año de incertidumbre en lo personal.

3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Pediría un vestido del estilo del que lleva Kate Walsh (a la derecha) en la foto de este enlace.

.

.


Me gustaría pasar el testigo a las chicas que leen mi blog. (No os hagáis las remolonas, que sólo son 3 preguntinas!)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Paperboat dijo...

Que reciba usted toooodo lo que ha pedido (y no son gustos caros, leñe, que está muy bien. Se parece un poco a lo que pido yo. Total, un Mac portatil no es tan caro...).

:D

Besos.

finnegan dijo...

mira, bonita, que lo he intentando con una mano, con las dos, del derecho, del revés, boca arriba, boca abajo, con la boca, con los glúteos... de muchas maneras... pero no he podido abrir el link para ver el vestidito de kate walsh. aunque seguro que a ti te quedaría estupendo, con ese cuerpazo que tienes y esa gracia natural para lucirlo... besitos.

nosesicasarmeocomprarmeunperro dijo...

Jesú.... y las tetas? Tambien quieres las tetas?!

Pampanitos Verdes dijo...

paper: ahí, ahí, solidarizándose con los colegas blogueros ;-)

x x x
finn: te emaileo la foto ;-)

nosesi... : TAMBIÉN :-D

kalikrates dijo...

1) El primer regalo que pides lo anotaré también en mi carta a SSMM de Oriente. Creo que mas de uno/a nos alegraremos cuando nos informes de que ya tienes un BUEN trabajo.

2)Una actividad apasionante, hummm, prueba con alguna actividad que te guste, pero desarrollándola en un entorno entusiasta; sin dar nombres, conoces a quien está pletórico implicándose en labores sociales, y a quien le gusta escribir, ... pero seguramente no les gustaría tanto si lo hiciesen en solitario y los compañeros, colegas e incluso detractores no mantuviesen con ellos un feed-back.

3) Creo que los Reyes van a tener muchos trabajo este año con los portátiles chachis y las reflex digitales.

4) Vale, le diremos a los de los camellos que no te traigan agendas.

5) Vales y cheques regalos. Si te sirve, dado el fracaso estruendoso de la loteria de Navidad, que no pillamos ni un mal reintegro, repito la jugada con la del Niño. A lo mejor ganamos algo esta vez y te haces un buen vale regalo tu solita.

6) ¡Oh! el vestido, ideal para salir de copas (no se ve con Firefox, pero sí con Explorer).

Un besazo

la eterna buscadora dijo...

Jooo, soy a la unica a la que no se le abre la pagina con el vestido... me muero de ganas por verlo!!!!
Que todos tus deseos se cumplan. Pasa feliz navidad y feliz año 2008
Un beso lleno de felicidad