RSS

Love me do

Conversación vía email:

- ¿Has visto el montaje de Photoshop tan gracioso que hicieron de tu amigo I.?
- No, no lo he visto.
- Mira, es este. Pincha en el enlace.
(Pasa media hora)
- Bueno, ¿qué te pareció la foto?
- ¿Qué foto? La del otro día que me enviaste al móvil?
- La foto que te envié antes, la del montaje.
(La envío de nuevo. Pasan 15 minutos.)
- ¿Y bien? Te la he enviado dos veces.
(Pasan 20 minutos)
- Bueno, peque, me piro. Besos.
- Te he enviado la foto dos veces, pero mira, ya da igual. Déjalo.
.
En mi malpensada mente surgen 3 posibilidades:

a) Está de cháchara con otras otra gente y se le despistan mis correos.
b) Tiene trabajo de última hora y se le despistan mis correos.
c) Los malvados duendes cibernéticos hacen que no le lleguen justamente los correos con el enlace a la foto de marras.
Lo más probable es que haya una explicación lógica a este pequeño malentendido sin trascendencia al que estoy dando demasiada importancia. Habrá una explicación sencilla que me dará mañana, y yo me comeré con patatas mis malos pensamientos y me enfadaré conmigo misma, como de costumbre.
Tengo que aprender a no mendigar su atención.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

kalikrates dijo...

"... me enfadaré conmigo misma, como de costumbre.
Tengo que aprender a no mendigar su atención."
Casi seguro.

kalikrates dijo...

Hoy he perdido dos anexos y parte de un mail que me he enviado entre dos mail mios (uno particular y el del trabajo) y soy poco sospechoso de autoengañarme, así que a lo mejor son los duendes de la red y no tus fantasmas, pero sigue en pie lo de no mendigar. Como finnegan, te digo "mierdas, las justas". Con lo poco que te conozco creo que vales más que eso. ¡Por Dios!, un poco de autoestima.
Un abrazo.

Orleans dijo...

Te entran las mismas pataletas que a mí.Imagino que se te hincharon las narices y tienes ganas de pegarle una buena pedradada,pero espera a sus explicaciones.A lo mejor hasta es cierto y todo.Jaja.

Pampanitos Verdes dijo...

Kalikrates : Auto... qué?
:-)

Orleans: Pues sí. He puesto un pequeño extracto de lo que fue nuestra conversación ayer, pero me fastidia que a veces esté en plan pasota y quite hierro a algunos temas, cuando lo que a mí me apetece es discutirlos (debatirlos). Así que el detalle de los emails perdidos, no hizo más que añadir leña al fuego.
Por eso tengo que dejar de estar tan pendiente de cada detalle que provenga de él.

Paperboat dijo...

Dios, me pregunto por qué algunos seres tendemos a esto de manera tan inconsciente... eso de mendigar la atención se eleva como un factor de relación de poder. Tú no tendrías que mendigar su atención si esta persona no te negara el afecto :s Y me constan que algunas personas lo hacen de manera consciente para sentirse poderosas.

:s

Besos.

senda dijo...

Estoy totalmente de acuedo con paperboat... Odio cuando tengo que mendigar la atención de alguien y no puedo controlarlo... Lo apuntaré como propósito para el 2008, ser fuerte y no caer en esto más jejej

finnegan dijo...

"Tengo que aprender a no mendigar su atención."

me encanta esta última frase. y luego dices que no tienes autoestima? bueno, esto es un principio...

pero, a ver si te enteras de que, TÚ ERES UNA REINA Y TE TIENE QUE TRATAR COMO TAL. nada de mendigar. que mendiguen los demás. PORQUE TÚ LO VALES...

besitos.

e insisto, se te quiere (que oirlo sube la autoestima).

Irene Jansen dijo...

Cuando uno deja de mendigar, a veces consigue lo que necesitaba. Y si no lo consigue, es que no lo va a conseguir de ningún modo. Es una lección muy sabia que aprendí no hace mucho. Me lo tuvo que decir una persona, no te creas que soy tan lista como para aprender ese tipo de cosas sola. Besos.