RSS

Opine usted

Hoy, triple posteo ;-)
Quiero agradecer a todos aquellos que habéis llegado hace poco, los comentarios que vais dejando. A los lectores más veteranos, también, muchas gracias por aguantar el tipo.
Como ya habéis hecho algunos de vosotros en vuestros respectivos blogs, me gustaría que si alguien tiene algo que decir, alguna opinión, pregunta, sugerencia o queja, aproveche y lo escriba ahora o calle para siempre :-D Prometo contestar a todos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

jo, no entiendo qué significa este momento... esto va en serio o en coña. qué se supone, que te tenemos que hacer preguntas sobre ti, cachondas o serias? o qué? jo, en serio, será que hoy estoy espeso y cabreado (aluego lo cuento en mi blog) pero es que no entiendo ná...

lo que sí tengo que decir es que últimamente te encuentro como muy ausente y, sobretodo, silenciosa. aunque tus motivos tendrás. pero se te echa de menos. sólo eso. besitos. stq.

kalikrates dijo...

Querida, a ver si te animas pronto, que no nos das más que disgustos.
Un abrazo cariñoso.

Lluvia dijo...

Yo más que preguntas o sugerencias lo que quiero es desearte mil motivos por los que sonreir diariamente. Motivos que te empujen a seguir escribiendo relegando la tristeza a un cuarto plano a poder ser como minimo...
Respecto a la conversación via e-mail, nada como el cara a cara para leer en los ojos de la otra persona si escucha, le interesa, atiende,etc...
Un abrazo y felices sonrisas

Pampanitos Verdes dijo...

Finn: Gracias por echarme de menos. Sé que estoy un poco ausente, pero te compensaré.
Besitos
Kalikrates: Ya llegará la época de vacas gordas ;-)
Besos!
Lluvia : Él y yo vivimos a muchos kilómetros, por eso las cosas son tan complicadas pero tan simples al mismo tiempo. Otro abrazo para tí!