RSS

People, people, people... (I)


Es curioso. Me puedo pasar días enteros anhelando socializar con alguien sin conseguirlo, y de repente en una mañana, en una tarde, todo el mundo se pone de acuerdo para venir a mí y - sin saber muy bien cómo - se desencadenan unos malentendidos tras otros y surge un enfurruñamiento colectivo. Entonces sufro episodios múltiples de principio de fobia social y mando a todo el mundo al carajo, deseando que me dejen en paz. Hay días en los que más valdría no haberse levantado de la cama.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

finnegan dijo...

querida mía, recuerda lo que dijo esa gran filósofa (y, por ende, diva guei) llamada barbra streisand: "people, people who need people are the luckiest people in the world"...

espero, por lo menos, haberte hecho sonreir.

un besito. se te quiere.

kalikrates dijo...

Desde luego tienes una suspicacia exacerbada. Creo que te tienes que dejar ir un poquito y no dar tantas vueltas a las cosas, que se te recalientan las meninges y pasas las de Caín.
Un besazo.

senda dijo...

puf, a mi me desespera´un montón eso. Paso unos días que parece que todo el mundo desapareció o está liadísimo y luego de repente todos se acuerdan y no doy a basto con todo/s y siempre se enfurruña alguien!!ays... Pero bueno, el otro día una amiga me dijo: Senda, te voy a dar un consejo muy sincero para que vivas mejor; sé más egoísta, quiérete todos los días y sobre todo vanaliza las cosas porque darle muchas vueltas a las cosas no es sano". Y sabes, creo que tiene razón... pena que yo no sea capaz de ser así jeje:P
Ánimo y bichitos!