RSS

Anatomía del 2008

¡Buen 2008 a todo el mundo! ¿Creéis que - como dicen por ahí - será un buen año?
A mí los años pares no me han traído buena suerte, pero quizás eso cambie, no lo sé. Me gusta el 8, tan redondito, y rimando con cosas graciosas ;-)
Llevo casi dos semanas con muy poco contacto con JR, y la verdad es que es un alivio. Pensé que le iba a echar de menos mucho más. Me encanta hablar con él, pero me alegro soberanamente de llevar la ausencia tan bien.
En fin, no me he olvidado de mi pobre blog. Lo cierto es que hace unos días decidí engancharme a una serie por Internet, y ya hago suficientes horas delante de la pantalla. Mantenerme absorta con una serie me atonta y me hace pensar menos. Es lo que quería, al menos durante unos días. Claro, que si pienso menos, saldrán menos entradas para el blog, pero estoy segura de que lo superaremos ;-)
La serie que elegí para engancharme es Anatomía de Grey. Podía haber sido otra, pero me topé un día con un vídeo cursi de los protagonistas, y pensé "tengo ganas de pasteladas". Resulta que voy por la mitad de la serie y precisamente los protagonistas son los personajes que menos me gustan. Eso sí: estoy aprediendo tal cantidad de términos médicos que cualquier día de estos podré mantener una conversación de mayores con la Doctora Amol, o hacerle un bypass cardiopulmonar a alguien en una emergencia. Bueno, casi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

Paperboat dijo...

Feliz 2008!!

La verdad es que eso de ver series no viene nada mal. Pueden darse dos casos, que te atontes o que te pase lo que a veces me pasa a mí: que me pongo peor porque las series me hacen pensar más, ya sea un diálogo, un personaje o una historia.

Nunca he visto Anatomía de Grey. Yo soy más de Mujeres Desesperadas, me identifico más xDDDD

Besos.

Orleans dijo...

Siento decepcionarte,pero yo soy más de Serranadas!!!jajaj.Creo que la Choni es un personajes genial.
Un beso.

Nxo dijo...

Yo tuve que dejar de ver series porque era un sinvivir. Tenía Perdidos en dvd y las típicas de la tele y claro, no podías ni salir entre semana porque te perdías los episodios. Qué cruz. Ahora sólo veo "Cuestión de Sexo", que está bastante entretenida, y porque me encganchó un amigo.

Si llevas bien la ausencia de JR, lo mismo es que es bueno y no necesitas más que verle de vez en cuando. Es de esta manera cuando se descubre qué es lo que necesitas.

Feliz 2008 a ti también, y muchos besos, Pampanitos! ;)

nosesicasarmeocomprarmeunperro dijo...

hi darlingggg!
has veido ya los últimos capitulos de la primera temporada? que pechaá a llorar! encima me coincidió con el verano del 2006(muy malo,te recuerdo) y bufff me deshidrate esa tarde asi que a parte de que son todo penurias y de medicina ... en fin ,pues no me enganche.
un baccio...clon,clon

javier peña dijo...

Hola guapa, he pasado por tu blog y veo que estas ahora enganchadisima a esa serie por internet, pero tu no nos abandones eh. Espero que tengas un año genial, yo lo sobrellevaré como pueda. Besitos

Juanjo Rengel dijo...

Comparto iniciales con el tal JR jaja
Para mi este fue gran año. Ojalá todo siga adelante en 2008.
Suerte!!

la eterna buscadora dijo...

Hola!! Los Reyes han venido a mi blog, y te han dejado un regalo... ¿porqué no vas a ver qué es?
Besos felices!!

finnegan dijo...

es un alivio pensar que, si algún día cenamos juntos y me atraganto con los entrantes, podrás hacerme una traqueotomía insitu con un boli bic o con el cuchillo de la mantequilla... muchos besos para el año que rima con cosas graciosas, aunque en realidad, a mí sólo se me ocurre una, y es negra y peluda ;)

Otratazadecafe dijo...

Feliz 2008!!!
Yo también me enganché a Anatomia de Grey en su momento, mis preferidos eran Burke y Christina, jeje
Ahora que lo pienso, aún no me he bajado los capítulos nuevos!