RSS

Contradicciones

CONVERSACIÓN UNO
-
Me parece que el problema fundamental viene siendo la soledad galopante que nos afecta a la mayoría de las personas.
-
Desde luego. Qué triste. Sé muy bien de lo que hablas.
-
¿También te pasa?
-
Ya lo creo. Desde hace algunos años. A veces resulta desesperante.
-
Bueno, que se me hace tarde y te tengo que dejar. ¿Quedamos para el domingo?
- No, no me apetece mucho.

CONVERSACIÓN DOS
- Es un error acostarse con los amigos. Además, es lo más sencillo del mundo, porque cuando no hay nada mejor, vas a lo que conoces. Pero es un error tremendo; parece mentira que a estas alturas R esté en este plan con su amiga.
-
¿Pero por qué un amigo no puede tener las mismas posibilidades de convertirse en una pareja?
-
Porque no, porque para empezar te lías con él por aquello de que el roce hace el cariño, pero no es una relación "normal". Y encima, suele salir mal y al final, el grupo de amistades comunes es el que sufre las consecuencias.
-
No sé; supongo que habrá de todo. Puede que arriesgues más si la cosa no funciona, pero quizás a veces sea mejor lo malo conocido. De momento un amigo es alguien a quien conoces y con quien tienes puntos en común.
-
Te digo que no. Que no es inteligente andar haciendo el gilipollas con los amigos, hazme caso.

(Hace un par de días que esta persona se ha acostado con una de sus amistades)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

TT dijo...

Querida pampanitos ,los amig@s son sagrados y para toda la vida,otra cosa son los conocidos,hay gente que se equivoca en el sentido que conoce a algien y piensa ¿huy que buen@ esta ,voy a hacerme su amig@ ,para poder desdues ligarmel@,hoy en dia hay que separar muy bien esos termino ,hay amig@s , conocid@s y amig@s con derecho a roce y se llama así ,por que realmente el conocido que te gusta ,no te hace ni caso y le das celos con el otr@.en concreto ,los amigos son otra cosa.

finnegan bell dijo...

el ser humano es realmente contradictorio. no es lo deseable, por supuesto. ni suele ser la tónica general. pero esas cosillas pasan. y puestas así, de frente, pues cantan mucho. lo malo es que hay gente que hace de la contradicción su modo de vida... bueno, no sé muy bien a dónde voy a parar, pero es algo así, jejeje... besicos.

Sebas dijo...

Excelente las dos conversaciones, estamos todos un poquito locos, y definitivamente el ser humano es lo más contradictoria que puede haber..

Juanjo Rengel dijo...

Afirmativo, creo que hay que tener precaución... bueno, precaución de con quién aparte de la otra jaja

Un abrazo por aquí!!

Ingrid dijo...

JAJAJA, puede ser que la persona que predicaba que era una gilipollez acostarse con una amistad lo que en realidad hacía era convercerse a ella misma.
A veces las hormonas y las feromonas son mayoría y la razón se rinde.

Desnudita dijo...

Pues a mi nunca me ha funcionado eso de mantener la amistad después de haberla mezclado con el sexo, y eso que soy de las que piensa que sí es posible. Bueno, joder, tampoco es que me acostase con todos mis amigos, jajajaja; sólo me ha pasado un par de veces.

Pienso que por más claras que tengas las ideas sobre lo que se quiere/busca y lo que no, encuentro un tanto difícil pretender mantener una amistad en la que el sexo pueda "infiltrarse" ocasionalmente. Para mi o eres mi amigo del alma, o eres "ese amigo especial" con el que me acuesto algunas veces.

No sé, me parece una situación difícil.

Amapola dijo...

joer, pues si q no da su brazo a torcer el de la 2º
el de la 1º es genial :P

mercedes dijo...

Para mi las contradicciones son acciones mutantes.Depende de muchos factores, situación,estado de embriaguez,estado emocional rebotado.En fin que no es tan fácil y depende de muchas cosas pero pase lo que pase siempre podrás aprender algo y si algo no te parece bien y no has podido evitarlo,siempre puedes decir lo siento desde el cariño.
Nobody is perfect pero hay que intentar respetarse y respetar a los demás