RSS

La noche no me confunde


Definitivamente, casi a la par que el año, se ha estrenado una nueva etapa en mi vida. Lo descubrí hace unos días, cuando, mientras me preparaba para salir de cena y copas, decidí depilarme las piernas por un sólo motivo de peso: evitar el bochorno si por casualidad me ocurría algún percance de los que concluyen en el hospital. Como lo leéis. .. :-)

Conocer a alguien y terminar la noche sin ropa junto a él, es algo que desde hace tiempo no entra dentro de mis expectativas cuando salgo los fines de semana. Después de una sesión nocturna de cine, ya no me importa cambiar el bullicioso barrio de copas por algún bar perdido en una zona tranquila de la ciudad. Ya no entro en los sitios concurridos escaneando al personal intentando reconocer rostros familiares de otros tiempos, diferenciando a los grupos por edades o buscando al más guapo del lugar. En las tiendas ya no se me van los ojos detrás de la ropa para salir. Ya no bebo más de la cuenta para olvidarme de lo que no puedo tener y de lo que he perdido. Si me excedo, lo hago porque estoy pasando un rato realmente bueno. Si paro, lo hago porque ya tengo ganas de ir a dormir en mi camita.

No creo que se deba a que me hago mayor. De hecho, creo que pasará mucho tiempo hasta que deje de gustarme la diversión nocturna. Realmente espero que la noche nunca deje de atraerme, que siga teniendo su encanto especial para mí. Pero creo que sí estoy dejando de asociar el concepto de "la noche" con la posibilidad de conocer a alguien. Y, curiosamente, no me importa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

Es que creo que hay que disociar noche con diversión o ligue obligatorio...el sol tiene mucho encanto...ahí donde lo ves.
A mi han dejado de revolotearme mariposas en el estómago en las salidas nocturnas.Caida del mito o adureZ?jaja.

Orleans dijo...

Por cierto,me encanta tu new look!Me gustan los elementos de la naturaleza que aportas.Un beso.

Irene Jansen dijo...

Me encanta la noche, salir de tapas, tomar unas cervezas... Aunque la verdad, prefiero evitar los ambientes excesivamente ruidosos. Prefiero un sitio de esos llenos de gente, pero donde se puede charlar con una Alhambra 1925 por delante. Al cabo de unas horas, sí, disfruto yendo a bailar.

Pero, sinceramente, nunca he creído en la noche para encontrar a alguien. ¿Un encuentro ocasional? Puede ser. Pero lo realmente interesante es una persona que te atraiga igual -o más- a la luz del día.

De noche, en un bar de copas, todos somos iguales. Y para algo duradero o, al menos, trascendente, es necesario que haya intereses comunes. Y esas cosas se descubren cuando no hay lentejuelas ni maquillaje.

Precioso tu nuevo look. Felicidades.

Pampanitos Verdes dijo...

orleans e irene : a la luz del día también se liga, pero la noche es ideal para socializar, porque nos encontramos más relajados y receptivos que durante el ajetreo diurno. Aún así, y a pesar de que siempre le he dado tanta importancia a lo que la noche pueda deparar, lo cierto es que nunca se sabe cuándo, dónde y cómo se puede conocer a alguien interesante.

Me alegro de que os guste el aspecto del blog.

Besitos!

Pequeña Desorden dijo...

Que gracia me hace eso: lo he hablado muchas veces con mis amigas y muchas veces las chicas únicamente nos depilamos las piernas por el miedo a que un percance nos obligue a enseñar la pierna peluda a un enfermero!
Yo creo que la culpa de ese miedo tonto es de nuestras madres y que curioso me resulta que lo que nos de miedo no sea el accidente en sí sino enseñar una pierna sin depilar!
A mí me mola también tu nuevo look
Sabias que te sigo desde hace tiempo?
Besos pequeños

finnegan dijo...

jo, es que tampoco hay que obsesionarse con que a la gente se la conoce siempre de noche. oyes, que puedes conocer a un tío estupendo en el autobús, de camino al mercado o en un zara (claro, q si es en este último lugar, cuidadito, porque tiene muchas posibilidades de ser gay)... bromas aparte, es estupendo que te lleves estupendamente con tu nueva pampanitos (es decir, tu nueva yo, o sea tu nueva tú, bueno yo, bueno, lo que sea...). muchos besitos.

Paperboat dijo...

Como dice un buen amigo mío, cuando dejas de buscar y de esperar, dejas de frustrarte :) Todo es mucho más positivo.

Lo que tenga que ser será cuando y donde tenga que ser. Ea. En plan trabalenguas.

Besos mil. Me alegra leerte tan bien.

TT dijo...

Querida pampanitos,a este ritmo,no van a quedar heteros enteros,jejeje, te lo digo yo,que de esto entiendo un rato,besos muy pegajosones.no tengas prisa.

kalikrates dijo...

No se si pensar que lo que dices es cierto o solo quieres que lo sea. En fin, madurez, divino tesoro.
También se encuentran cosas cuando no se buscan, así que no dejes de salir mona, mona, por si acaso.
Besos.

Pampanitos Verdes dijo...

pequeña desorden: las madres también aconsejan que nos aseguremos de llevar las braguis limpias por el mismo motivo :-D
Me parece muy bien que después de leerme durante un tiempo te hayas decidido a comentar ;-)
Besos de bienvenida.

finn: ten en cuenta que padezco una leve fobia social que me vuelve bastante retraída a la luz del día, y es por la noche cuando el rímel y el ron me hacen salir de mi escondrijo. Pero sé que hay otras opciones; lo sé.
Besitos para tí también.

paper: la frase de tu amigo la llevo apuntada a modo de chuleta-mantra desde hace tiempo. Besos, guapín!

tt: no me digas esooo...
Besos con sacarina :-D

kali: estoy hablando de cambios reales en mis prioridades, de los que me he dado cuenta Silkepil en mano.
Yo, por si las moscas, seguiré "restaurándome" antes de abandonarme en la noche :-D
Besos

finnegan dijo...

eso, cariño, no le digas eso, que me la frustras más. pampa querida, que sí, mujer, que sí, que seguro que hay por ahí cienes y cienes (es que si pongo miles y miles me llamarías exagerao) de heteros dispuestos a conquistarte...

besos

finn
http://grandesesperanzas.blogcindario.com

Nxo dijo...

De primeras, el cambio de look me gusta, las mechas te sientan bien ;)

Yo es que soy poco de salir por la noche, y al ser tío vas a los locales y al final acabas escaneando quieras o no, es innato. Pero siempre (o casi) he hecho lo de excederme cuando lo pasaba bien, o volver pronto cuando no quería más. Lo malo es que la gente se lo toma como que no te lo pasas bien con ellos, que no es cierto, pero aguantar por aguantar, tampoco.

Y la verdad, si quieres conocer a alguien lo mejor es de día, de noche es más complicado porque está asociado que se va a lo que se va.

Joven Eriza dijo...

Huy qué bonico has dejao tu remansito!
La noche siempre tiene ese algo, y realmente, no se ven igual las cosas que a pleno día.
No es ni peor ni mejor, es... otra perspectiva. También forma parte de nuestro día a día, por qué no íbamos a disfrutarla??!
Besico!

Daniel Diez dijo...

Hola...
Te escribo para darte la Enhorabuena y decirte que has sido premiada con el 'Thinking blogger Award'.
Para mayor información, visita: http://danieldiezcrespo.spaces.live.com

Maria Jesús dijo...

Llego tras Daniel, siguiendo su recomendación, por el premio 'Thinking...'

Nada, lo siento, pero sí: es hacerse mayo :P

Ahora en serio... cuando dejas de buscar, es cuando casi siempre se encuentran las cosas.

Common People dijo...

haces que, cuando te leo, me pase esa extraña sensacion que se produce cuando alguien dice lo mismo que tu pensamiento, me explico, te leo y pienso joder, todo esto estaba ya en mi cabeza. Ahora solo me queda, que si tienes tiempo y lees algo de lo que yo filoso-feo, me cuentes si es recriproco (esta palabra es muy dificil de decir con dos copas). Te recomiendo (que vanidoso) la historia de me acuerdo de la señorita flecher, o el dolor de un astronauta...vanidoso y pesado, ¿que mas? mucho mas.

un saludo y claro que si, me encanta leerte.