RSS

Problemas técnicos

Hace unos días que no actualizo. Concretamente desde que el PC de sobremesa se infectó con un troyano tan peleón que me animó a formatear el cacharro (que ya le tocaba). Nunca antes lo había hecho y me empeñé en aprender con la ayuda vía MSN de mi nuevo amigo JM. Dada mi poca experiencia en estas lides y su falta de tiempo para atenderme, el proceso ha sido (está siendo) largo y lento, y aún me quedan por resolver algunos incidentes que han surgido. Ya sabéis, ha sido una de esas situaciones en las que cuando se resuelve un problema aparece otro nuevo. He invertido tantas horas estrujándome la sesera a causa del ordenador, que incluso he soñado con drivers y antivirus :-D

En fin, que hasta dentro de un par de días (espero que menos) no podré hacer la ronda habitual de visitas a vuestros blogs, actualizar el mío y agradecer en condiciones ese estupendo e inesperado premio.

Pero, como dijo Angela Channing... volveré.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

angela prometió volver? pues no ha cumplido la promesa, la mu jodía... eso sí, nos dejó al nieto melenitas ese subido en una moto... vaya tela! ah, por cierto, besos y que te sea leve.

TT dijo...

Querida pampanitos,no hay nada mejor que un buen antivirus y troyanos,creo que es recomendable,tendría que haber tambien para la vida real,te imaginas ,jejeje ,un besazo.

Irene Jansen dijo...

¡No tardes mucho! Que si no estás, se te echa de menos...

Besos.

senda dijo...

ummm yo tb soy bastante pez en estas lindes informáticas... pero hace poco me dijeron que no es tan bueno como se piensa lo de formatear el ordenador sino que hay que escanearlo y limpiarlo a los pocos...no sé...a mi todo me suena a chino y no suelo hacer nada hasta que pasa a algo... Menos mal que no tengo coche,sino fija que me qdaría sin agua, aceite y estas cosas por despiste...jejej
vuelve pronto!!muas