RSS

¡Alto ahí, amigo!


Ayer no fue la primera vez que mi última nueva amistad, JM, me suelta una serie de indirectas directas insinuándose. Hasta la fecha las he ido capeando como he podido, tomándomelas a broma unas veces, recriminándole otras, o simplemente ignorándolas. Imagino que no soy la única a quien le cuesta trabajo rechazar a alguien que te cae bien, que es buena gente y se porta bien contigo. Es complicado decidir cuál es la mejor manera de abordar el tema, porque temo sonar demasiado brusca, no ser lo suficientemente diplomática. Ahora mismo me veo incapaz de decirle claramente: "No me interesa tener contigo una relación más allá de la amistad". Me resulta muy tajante y no quiero incomodarle; por eso voy esquivando sus avances. Pero sé que no voy a resistir mucho más. Sé que - si no cambia ya de actitud - un día de estos me veré obligada a hablar en serio con él.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

uncafesoloporfavor dijo...

Andate con ojo con las J...Y si no quieres acabar ladrandole... hazte un esquema de lo que quieres decirle,para que no suene muy mal,jeje.

Nxo dijo...

Pues yo siempre digo que soy de los que prefieren la sinceridad aunque duela. Si no se estás dejando claro, al final se pensará que tiene posibilidades. Aunque sea duro, yo preferiría que me dijeran "oye, que te veo como muy interesado, pero no quiero nada", y así todo aclarado y todos tan contentos.

finnegan bell dijo...

ejem, un pequeño consejillo, si me lo permites: somos hombres. no entendemos las indirectas. se nos tienen que decir las cosas claramente.

ale, espero que sea de utilidad.

besitos.

TT dijo...

Sigo pensando que no hay nada como la sinceridad ,si de verdad es un amigo lo entenderá de una vez,besis campeona.

kalikrates dijo...

Este comentario ya es redundante. Creo que lo mejor es dejarselo claro.
Un abrazo.

Pampanitos Verdes dijo...

Estamos tod@s de acuerdo en lo fundamental.
Lo complicado es cómo hacerlo.

Orleans dijo...

Yo es que suelo ser muy cobardica a la hora de enfrentarme a este tipo situaciones,por lo que opto por escribir una carta lo más tierna posible contando la situación real.Debes decirle que no quieres nada sentimental o sexual con él...pero que valoras otras cosas...siempre hay que destacar las virtudes para que no se sienta infravalorado.Un beso,guapa.