RSS

Está llegando...


A pesar de que queda un mes para el cambio de estación, ya noto los signos tan familiares de la astenia primaveral. Estoy tan cansada que, si estuviera en mi mano, dormiría la mayor parte del día; pero a la vez me apetece salir y que me dé el sol. (Definitivamente la solución estaría en sestear al aire libre, verdad? :-D ). Ya tengo ganas de guardar los jerséis gruesos y los abrigos. Quiero calor, luz y buen tiempo. Espero impaciente el momento de plantar de nuevo flores en el jardín e ir cada semana a comprobar cómo van creciendo. Tengo ganas de recorrer sitios nuevos, cámara en ristre, y este año me gustaría superar al anterior en número de escapadas y fotos.
.
Vuelve a atacarme la nostalgia, eso sí: mi eterno talón de Aquiles; y a pesar de que me deja un poco melancólica, acabo encontrando la manera de sobreponerme, que no es otra que aprovechar lo bueno del presente y pensar que quizás lo que esté por venir sea igual de bueno o mejor que lo que se va quedando atrás.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

TT dijo...

Querida pampanitos:cierro los ojos y ya te imagino alzada en semejante transporte de esos que usaban antes en tiempos romanos por emperatrices,guiada por fornidos brazos y sudorosos cuerpazos de los lacayos,así podrás dormir,viajar y tomar el sol, al son del abanicador de turno,que bien,no?jajajaja.por lo demás mi alergia manda,que mal lo paso,de verdad,besos.

Nxo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Llevo 3 semanas sin ver el sol más que algún rato :(

Menos mal que queda poco para el Sol, y el buen tiempo, y los árboles con hojas, y al menos un poco de alegría en el ambiente. Ánimo, que sólo queda un mes, que no te gane la nostalgia.

uncafesoloporfavor dijo...

Eso,eso a buscar mas "jabalises"!!!!

Chasky dijo...

A ver si es verdad y llega ya pronto el calor que aunque este invierno no ha sido demasiado duro estoy cansado del frío.

kalikrates dijo...

Deshibernando ¿eh?. Me alegra que te encuentres con gana de triscar por los montes y recoger florecillas, cono Heidi; me alegra que te encuentres bien.
No se, no se, lo del cansancio: si a las siee y media de la mañana tienes un post que no estaba a la una de la noche, esa astenia ¿no será falta de sueño?
Un abrazo.

Orleans dijo...

Ostras,pues estamos apañadas;yo no puedo dormir por las noches, y para más inri,ultimamente tengo que madrugar más que nunca.
Creo que también empiezo a notar esta bella aunque variable estación.
Un beso,guapa.

finnegan bell dijo...

ya sé que suena bruto pero, como decía lina morgan: dale al quiqui y se te pasa!

besitos.