RSS

I LOVE LONDON


Hace unas horas que que he vuelto de pasar unos días en mi ciudad favorita - hasta la fecha.

Dejando a un lado el frío intenso que he pasado y que me ha dejado un poco tocada de la garganta, todo ha sido estupendo, como cada una de las numerosas ocasiones que he visitado Londres, pero ahora mismo no sabría por dónde empezar a contar las aventurillas de esta semana. Igual que cuando era una niña y mi madre me preguntaba al llegar a casa: "¿qué tal te ha ido en el cole?". Yo solía contestar con un simple "bien" y sólo al cabo de un rato y a mi propio ritmo, empezaba a contar mil cosas que me habían pasado ese día.

Así que probablemente, a lo largo de varios días, vaya dejando por aquí detalles de algunos momentos relevantes que recuerde.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

TT dijo...

Querida pampanitos ,que suerteeeeeee , yo también quiero ir a london ,es unos de los viajes pendientes con mi finnegan,seguro que no tardaremos muchos en visitarlo ,aprovecho que a lo mejor ,por casualidad lee esto , y asi lo dejo caer,jejeje,yo quiero ir a london,seguro que te lo as pasado genial,frió hacia en todos los sitios ,cuídate y cuenta ,cuenta,besos.

Paperboat dijo...

Nunca he estado en Londres. Es una de esas cosas que piensas que un día deberás hacer. Y es una de esas cosas que no las digo por decir, sino que las pienso cumplir.

De todas maneras, rodearte todos los días de ingleses en la oficina te ofrece la falsa impresión de que a la salida todo será niebla ;)

Besos y re-bienvenida.

finnegan bell dijo...

pampanitos, reina, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado el viaje. te damos un poquito de tiempo de reflexión y cuando quieras explicas.

en cuanto a las, ejem, ejem... indirectas de mi futuro esposo, tomo nota.

besos.

y para mi futuro esposo también.

pd. se te ha echado de menos, jodía.

Otratazadecafe dijo...

Welcome back!
Ya nos contarás tus aventuras por esas tierras, yo tampoco he ido nunca!

Orleans dijo...

Siempre que dices un simple bien exsiten dos posibilidades;que ha sido un exitazo o una mierda.
A mí me pasa...y cuando era peque aún era más acusado el tema.
Kisses.