RSS

Mea Culpa

.
A veces caigo en la cuenta de que soy una privilegiada en casi todo
y llego a sentirme culpable por ello.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

Ingrid dijo...

¿Tener suerte en la vida o tener la cosas fáciles es pecado? Según los luteranos (creo recordar) tener exito en la vida era señal que Diós existía y te recompensaba.
No te castigues, ¡disfrútalo!
Las personas tenemos que renunciar a la idea que para disfrutar de algo primero tenemos que sufrir.

isis dijo...

Quizá nunca podremos estar del todo tranquilos y felices con nosotros mismos, y por eso cuando todo nos va bien aparece ese sentimiento de culpabilidad. ¿Será que siempre tiene que haber algún inconveniente, y si no lo hay nosotros solitos nos lo buscamos? Disfruta de la alegría de sentirte privilegiada!! seguro que todo lo bueno que tienes te lo has ganado
:)

Orleans dijo...

No sé porqué tendemos a pensar que en esta vida tenemos que sufrir para compensar los buenos momentos vividos,o la buena suerte obtenida.Hemos de valorar lo que tenemos,sin más.Que el resto lo hagan los elementos.

finnegan bell dijo...

mira, yo siempre digo que si te pasan cosas buenas, será porque lo mereces. y que si ahora estás como estás, seguramente es que en una vida anterior te lo ganaste a pulso.

besos.

finnegan bell dijo...

mira, yo siempre digo que si te pasan cosas buenas, será porque lo mereces. y que si ahora estás como estás, seguramente es que en una vida anterior te lo ganaste a pulso.

besos.

TT dijo...

Pequeñín, eco ecoooooooo, jejeje, yo particularmente creo que cada uno inconscientemente nos creamos el futuro, no creo en la reencarnación,¿ tu si?,besos.

Srta.X dijo...

Yo tambien me siento privilegiada, en realidad hasta me siento privilegiada de sentirme privilegiada, mmm parece un trabalenguas, Saludos

Endiabladamente dijo...

Hoy... me siento privilegiada de saberte privilegiada.

XOXOX