RSS

Opuestas


A mi amiga S, el 95% de los chicos con los que nos topamos cuando salimos por ahí, le parece que "están buenísimos". Yo pienso que a ese mismo porcentaje de hombres no hay por dónde cogerlos.

S dice que no entiende qué criterios sigo para considerar atractivo a un hombre. Yo le contesto que me sorprende que vea tanta belleza física donde no la hay.

S se lanza a charlar con los chicos que le atraen. Yo me quedo en la retaguardia y dejo que me dén conversación.

S tiene una vida sexual bastante activa. Yo tengo escrúpulos y la cama vacía.

Ninguna de las dos estamos contentas en ese aspecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 mensajitos al respecto:

Nxo dijo...

Bueno, así cuando salís es más probable que encontreis algo, siendo tan distintas encajareis en un montón de perfiles.

kalikrates dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito y sobre sexo se ha escrito demasiado. Mejor que tu no sabe nadie qué necesitas. Ya me gustaría poder decirte algo que te pudiese ayudar, pero en estas cuestiones no me siento capaz.
Un abrazo solidario.

finnegan bell dijo...

yo no te voy a decir mi típico dale-al-quiqui-y-se-te-pasa, que luego me vas a llamar salido u orsesosesuá o algo así...

simplemente quería decirte que, no sé por qué, este post me ha gustado especialmente y lo he incluído en mi nueva edición del blogger's digest.

besitos.

la nena dijo...

Bueno, cada una/o se toma el sexo como quiere.
Cundo no apetece no apetece; no hay que darle mas vueltas.

Me gustan tus posts , porque son cortos y concisos

Orleans dijo...

Creo que la actitud de ambas es perfectamente normal.Hay gente pa tó,chiquilla.Eso sí,me identidico más contigo que con tu amiga.Yo llevo una temporada de un asexual que flipo...pues siempre me he considerado una persona apasionada en ese aspecto.Qué me pasa,doctor???

Paperboat dijo...

Yo creo que ninguna de las dos estais contentas porque, al fin y al cabo, la frustración viene a ser la misma. Ella busca activamente y no encuentra. Tú quieres que te encuentren, pero no hallas a nadie que te active la motivación a dejarte encontrar (o dejarte conocer). Aunque los modos sean distintos, el fin es el mismo.

Y esto te lo digo yo así porque he tenido épocas en las que era como tu amiga y épocas en las que era como tú.

Besos de lunes, guapa.

Ingrid dijo...

durante mis años de "soltería" me pasaba como a ti. Tenía una amiga que se lanzaba y normalmente conseguía a quien quería y yo me quedaba detrás de ella, chiquitita y hablando con amigo del ligue de turno, normalmente chiquitito y escurridizo como yo.

Pequeña Desorden dijo...

Coincido con los que te comentan. Efectivamente hay épocas en las que una está más revoltosa y el listón está más bajo pero hay otras en que se está muy selectiva. Yo siempre he sido de la opinión que el físico es importante sí, pero más importante me ha parecido una buena conversación. Vamos que nunca me he ido a la cama con alguien si antes no me ha hecho pensar o al menos reir con algún punto ingenioso.
Decidas lo que decidas está bien.
Besos.

TT dijo...

Querida pampanitos, yo sigo con mi lema,...mejor una buena conversación, que una rápida erección,besos.

Anónimo dijo...

Creo que los extremos no son buenos asi, en mi opinion y sin querer cambiar a nadie, bajaria el 95% y a ti te subiria minimo a 25%

Saludos

Maribel dijo...

Hola!!
Tan solo decirte que voy a cerrar mi blog. Intentare abrir otro, aún lo estoy pensando. Te cuento que no se quien ni como ha introducido en mi blog fotos indeseables que se abren en una ventana emergente. Ay!  cuánta gente ociosa y malintencionada.
Hasta pronto,
Maribel~~

Caos dijo...

Es dificil llegar a un punto en equilibrio, encontrar a alguien que te complemente. Yo soy de las tuyas, hablar, hablar y hablar, pero sin tirarte a la piscina. Llegará, no?

Bss

Joven Eriza dijo...

A mí no me hablaban ni los amigos feos del ligue de mi mejor amiga...

Dinámico dijo...

Dos formas de ver el mundo, igualmente válidas. No te preocupes demasiado y vive la vida como mejor creas :) Me gusta tu blog!!

Un saludo!!