RSS

Una de miedo

Maldita sea la hora en la que ví este fragmento:



.
No he visto la película (ni tengo intención), pero esa escena ha sido suficiente para conseguir que durante una semana me haya costado Dios y ayuda deambular por casa de noche, sin encender las luces y corriendo de una habitación a otra. Oigo ruidos, crujidos y pisadas. De acuerdo, vivo con tres personas más y un perro, pero mi mente sabe a ciencia cierta que esos sonidos provienen del más allá, y yo soy la única del más acá que los detecta.
Me levanto a beber agua en mitad de la noche. Dejo una lamparita encendida en mi dormitorio y me aventuro en el piso decidida, pero evitando mirar hacia los numerosos espejos que tenemos, no vaya a ser que en alguno de ellos descubra el aterrador reflejo de un ente maligno (bueno, aunque fuese benigno me daría el mismo miedo). Es tan tarde que no quiero encender las luces para no despertar a nadie, así que voy a tientas en la penumbra. De repente siento cómo desciende la temperatura... pero no tiene nada que ver con que esté pisando las baldosas de la cocina sin calcetines, no; se trata de una presencia que se manifestará de un momento a otro, probablemente en cuanto cierre la puerta del frigorífico.
Bebo agua mientras agradezco la luz del frigo. Cierro la puerta y no sucede nada. Al salir de la cocina me obligo a desviar la vista del fondo del pasillo, donde, por el rabillo del ojo, he vislumbrado un destello de luz. Menos mal que mi cuarto está en otra parte de la casa y no necesito adentrarme en el pasillo para volver a él. Acelero el paso porque presiento que algo me sigue.
Mientras voy casi corriendo de una habitación a otra, me pregunto cómo será el encuentro con el ente que me acecha. ¿Se me lanzará al cuello profiriendo espeluznantes alaridos, o por el contrario se limitará a obsevarme, sin inmutarse, con una expresión vacía? No sé cuál de las dos opciones me aterra más.
Por fin estoy llegando a mi habitación. Me preparo mentalmente para no ser sorprendida por el espectro que seguramente me espere de pie, junto a la lamparita que dejé encendida. ¿Será una mujer vestida de negro? ¿O una joven con ropaje blanco? ¿Será un antepasado con asuntos inacabados?
Entro y no hay nadie. A la velocidad del rayo, cierro la puerta, apago la luz y me meto de un salto en mi cama. Me tapo entera con las mantas. Siento un gran alivio y mi miedo desaparece, porque todo el mundo sabe que la cama es el mejor lugar para esconderse de los fantasmas y otros atacantes nocturnos. Lo malo es que tanta tensión me ha vuelto a dar sed.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

yo que soy más cagao que pa qué, intento no ver películas de miedo, porque luego lo retengo todo.

vi mothman y por la noche veía al hombre polilla por todas partes.

vi señales y por la noche veía extraterrestres por todas partes.

vi rec y por la noche veía a la niña medeiros por todas partes.

y te estoy hablando de pelis que he visto de adulto. imagínate cuando era un niño, que vi el videoclip del thriller de michael jackson y me cagué las patas pabajo en el acto...

así que intento tenerme que levantar por la noche a mis pises o a beber, porque paso muucho miedo...

y yo vivo solo!

y sin perro!

pd. confieso que no he visto el vídeo que acompaña a este post. por puro miedo!!!

besetes.

finnegan bell dijo...

fe de errores: donde dije digo, digo diego

donde dice "intento tenerme que levantar" tiene que decir "intento NO tenerme que levantar"

TT dijo...

Jo....me pasa como mi pequeñín, yo vi shrek y estoy apunto de casarme con el, jejeje.
Bromas a parte, la mejor película de terror " el exorcista " todavía tengo pesadillas .

Caos dijo...

No puedo con las pelis-historias de miedo, me acojono sólo de pensarlo, asi que, lo siento, pero yo tampoco he visto el video, jeje, que estos dias tb estoy sola en casa y no me apetece dormirme con la lampara encendida y un ojo abierto.

Suerte con tus paranoias, jeje.

Bss

Ingrid dijo...

por si acaso no veré el trailer. Me dan pánico las pelis de terror, pero lo que me da más pánico es mi imaginación que se dispara con la adrenalina. Fuí aver una peli de zombis y estuve todo la hora mirando a las caras de la gente a ver si eran normales. Brrrr

Orleans dijo...

madre del amor hermoso!!!Qué gélida sensación me ha recorrido por el espinazo!!!
La imagen es desagradable de narices...aunque debo confesar que la escena que más miedo me ha dado de todas las pelis de terror que he visto,ha sido la tia que sale del televisor en The Hole!!!me da pavor!Ah,y también Rec despierta sensaciones extremas en mí.
Acabo de mirar para atrás...no sé.

m1na dijo...

¿Es grudge 2?
Esta muy buena, a una tipa se la traga su sudadera. . .y la traía puesta. . .
Chisst. . .Pásate por mi blog. . .

m1na dijo...

Yo cuando leia libros de vampiros llenaba botellitas de ajos y las escondía por todos lados. . .