RSS

A años luz


Cuando curioseo en Flickr y me encuentro con gente como Gardawind, Soffia Gisladóttir o Dat The Man, me dan ganas de tirar la toalla - y mi maltrecha cámara.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 mensajitos al respecto:

Nella dijo...

Con una máscara anti reconocimiento, ¡¡he vuelto!!
http://nella-porquelavidapuedesermaravillosa.blogspot.com/
Besos de los míos

Kalikrates dijo...

Ya, y nos devora una envidia verde.
Si te consuela, me gustaría hacer fotos como las tuyas, porque solo sé hacer primeros planos de cosas que se estén quietas y planos generales, que no necesitan un buen encuadre.
Un abrazo

Paperboat dijo...

¿Sabes? Yo creo que cada persona tiene algo que ofrecer de manera distinta, ni mejor ni peor. Puede que tú sientas que lo haces peor que algunas de las personas que enlazas, pero yo no creo que sea ni mejor ni peor, sino diferente. Cada uno expresa y lanza al mundo su mensaje y hay que aprender de todo y de todos :)

Un beso y ni se te ocurra tirar a la basura tu maltrecha cámara.