RSS

...


Se me está olvidando cómo saben
los besos que te desconectan de la realidad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 mensajitos al respecto:

Paperboat dijo...

A mí también, hija, a mí también, aunque leer este post por la mañana me ha sacado una de mis mejores sonrisas.

Besos y buen fin de semana.

Coyote dijo...

besos? que es eso de besos?
me ha encantado el post.
besos para ti.
Coyote

Orleans dijo...

Esos son los que mejor saben.La cajita de besos trae los de cola,menta,fresa,plátano y los mágicos.Pero poquitos,como los sugus de piña(envoltura azul),que eran mis favoritos,pero siempre,eran escasos.

finnegan bell dijo...

haz una locura: sal a la calle, escoge a un extraño de esos que quitan el sentío y le plantas un beso en tos los morros...

TT dijo...

Querida pampa,lo que se pierde mas de un maromazo, un besito de buen royo par ti.

la nena dijo...

Me encanta la foto...

Los besos buenos son los que escasean,,, no dejes nunca de buscar...