RSS

En blanco


Hace semanas que padezco la incómoda sensación de tener en la punta de la lengua una historia que escribir. Sin embargo, me siento ante el teclado y me bloqueo por completo. Me estrujo el cerebro, pruebo a relajarme, a distraerme con otros quehaceres... y nada. Sé que está ahí; en mi cabeza existe una trama deseando salir, pero no halla la manera. Es tan frustrante... La imaginación que me ha acompañado desde siempre, y que he llegado a detestar por haberme causado más problemas que alegrías, ahora se encuentra en paradero desconocido. Justo cuando más la necesito, me abandona miserablemente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

finnegan bell dijo...

a mí lo que me pasa es que se me ocurren los posts mentalmente mientras conduzco del trabajo a casa, o mientras me estoy duchando, o mientras camino por la calle con el mp3 puesto... vamos, momentos en los que no tengo papel y lápiz a mano... y mucho menos el ordenador.

y a veces, algunas de esas ideas llego a escribirlas en un post-it. y tengo el ordenador lleno de post-its y notitas con ideas para futuros posts... que en el momento de sentarme frente al portátil para escribir... suelen preferir esconderse en algún lugar de mi cerebro.

besitos.

Pampanitos Verdes dijo...

Me pasa lo mismo que a tí, ya lo conté por estos lares hace mil años. Pero en esta ocasión me estoy refiriendo a algo más que un post. Quizás a un relato, a un cuento. No sé; es como si estuviese "ahí", pero no sé cómo hacer para que salga.
Besitos

Nxo dijo...

Jajaja, a mí me pasa muchas veces lo mismo. Escribo en el móvil cosas sueltas, y luego me acuerdo y cuando las miro no sé que significan.

Tranquila, al final un día aparece la inspiración, lo peor es meterse presión uno mismo.

TT dijo...

Post-vaya, de aquí a nada sequía, post-vale, besillos.

Pampanitos Verdes dijo...

NXO: Tienes razón. El día que me llegue la inspiración... que se prepare JK Rowling!! :-D

TT: A ver si en estos días, con la lluvia, me viene la inspiración.

Besis