RSS

Marchando una de deseos...!


Al fin tengo un deseo lo suficientemente importante
como para pedir ayuda a mi Daruma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Kalikrates dijo...

No sabía que existiesen espíritus especializados en los deseos y la autoayuda ;-)
Pues me parece estupendo que tengas un fuerte deseo de algo. Seguro que tu daruma y tú sacais algo vbueno de ello. Y pensaba pasarlo por encima pero es superior a mí ¿cuel es ese deseo? Es una broma, si hubiese querido decirlo lo hubieras hecho.

Mis mejores deseos. Se feliz

Pampanitos Verdes dijo...

KALI: No tengo ningún inconveniente en contar cuál es mi deseo, pero como no estoy segura de si - según la tradición - se puede decir en alto, lo que haré es avisaros a todos cuando se haya cumplido.
Un beso!

TT dijo...

Querida pampa, ¿puedo pedir yo uno?

besillos.

finnegan dijo...

mi churri (este que está aquí en el comentario anterior) me regaló las navidades pasadas un árbol de los deseos. y pensé "lo guardaré para algo realmente importante".

desgraciadamente he tenido que estrenarlo para algo realmente importante, pero no exactamente como yo pensaba...

seguiremos informando.

besos.

Orleans dijo...

huy,qué cosa más curiosa!!!,me voy a comprar una de estas cositas!!!
Qué tengas mucha suerte!!!

Pampanitos Verdes dijo...

TT: Pues claro, my friend ;-)

FINN: No sabía que existieran árboles de los deseos, pero me lo apunto para un caso de necesidad.

ORLEANS: Muchas gracias, guapi!

Irene Jansen dijo...

Iba a comentar algo, pero he quedado cegada por el primer comentario. ¿Kalikrates? Estuve un tiempo ausente del blog y cuando regresé se había marchado, borrándolo todo a su paso. Hasta el email, creo, pues le mandé un correo que me fue devuelto con un mensaje de error. ¿Y anda por aquí?

Pampanitos, siento utilizar así tu blog, pero... ¡Kalíkrates, si me lees... te echo de menos!