RSS

La Recompensa



Pues va a ser cierto eso de que portarse bien (aunque sea de vez en cuando) tiene su recompensa. Los hados del destino me han enviado un regalito en forma de billete de 50€ tirado en el suelo de El Corte Inglés. Sección Parafarmacia, para más señas. :-D

PD.- Y sí; por un momento he pensado que habría una cámara oculta grabándome y que a la salida me pedirían cuentas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 mensajitos al respecto:

TT dijo...

querida pampanitos,¿no es ese el importe que me pediste por tus piropos en mi post? jejejeje, si no te va bien , me los devuelves y en paz, ¿no?jeje, campeona, que suerteeeeeeeeeeeeeeee, yo como mucho veo centimillos en el suelo, si, de esos que no vale la pena doblar el espinazo, un beso, jo que suerteeeeeeee.

finnegan bell dijo...

si es que la gente va a la parafarmacia, se lía a comprar condones y se deja el dinero por ahí tirado...

claro, tenían prisa por salir a usarlos.

digo yo.

besos.

Coyote dijo...

Yo pienso como Finnegan...esa gente ansiosa...jeje
Ahora gastalo en algo absolutamente innecesario.
Besos!!!

Pampanitos Verdes dijo...

TT: Veo que te has aprendido bien mis tarifas por piropos :-D
¿Sabes que es la segunda vezz en mi vida que me encuentro un billete de 50€? Ayer fué en el Corte Inglés, pero curiosamente la otra vez fue en un Opencor...!

Finn: Va a ser eso, porque estaba arrugao, así, como por ansiedad zezuá de su ex-dueño. :-D

Coyote: ya me gustaría darme un caprichillo, pero siendo una hipotecada en paro y con una boca perruna que alimentar, el billetito ha ido a la hucha ;-D

chimeneaverde dijo...

Todo acaba teniendo su recompensa, o al menos es lo que me gusta pensar. :)

Ingrid dijo...

OH!!! que suerte!! felicidades!! Hace años me paso lo mismo en una tienda de discos. ¿A que la sonrisa dura unas horas?

Ingrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El callejón de los negros dijo...

A una prima mía le pasó lo mismo, no mandó setenta emails y el billete le metió una demanda. Yo sólo lo digo.

Saludos
Antonio

Orleans dijo...

Ay dios,anda que no mola nada encontrarse alguna vez un premio así!!!el dinero no se regala así como así,por lo que procura de sacarle povecho a tope.felicitats!!!