RSS

¡Bienvenido!


Hoy ha sido la primera vez que voy a un hospital

por un motivo de alegría

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 mensajitos al respecto:

colorvioleta dijo...

Hola!!
Pásate por mi space http://openprint.spaces.live.com , donde te he dejado una sopresa (Premio “Brillante Weblog 2008)
Mil besos,
Maribel~~

Nxo dijo...

Pues enhorabuena, que visitar un hospital no suele ser agradable.

Si ha sido niño que le pongan Manuel (por decir un nombre) :D

Pampanitos Verdes dijo...

Maribel: Muchísimas gracias, Maribel! En breve me pondré al día con los premios; tengo esa tarea pendiente.

Nxo: Uf, me temo que los padres ya tenían el nombre del niño pensado antes incluso de ser concebido!

¡Besitos a los dos!

Munchausen dijo...

Pues ya hay un ciudadano mas. Me alegra que te alegre.

Orleans dijo...

Enhorabuena a los premiados!!!!gu-gu!