RSS

Como mi vida misma


Cambio de estación. Abro mi armario con la esperanza de descubrir ropa que no recordaba que tenía, pero compruebo que continúa tan aburrido y "vacío" como de costumbre.
Aburrido, porque conozco de memoria cada prenda que guardo en él, y "vacío", porque a pesar de estar a rebosar, no me aporta nada nuevo ni interesante. Como mi vida misma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 mensajitos al respecto:

Orleans dijo...

La astenia primaveral nos tiene hechas polvo!!!Cuántas veces he visto ese armario a rebosar mientras mi alma yacía vacía.Un abrazo afectusoso.

Pampanitos Verdes dijo...

Pues va a ser eso...
¡Ains... qué asco de tó y qué ganas de ná!
:-(

Bss xxx

finnegan bell dijo...

bueno, no hace falta ser mú espabilao para darse cuenta, leyendo tus últimos posts, que estás en uno de esos momentos vitales de biorritmos bajos, no?

es la jodida primavera, seguro. que estamos todos un poco tontorrones.

besitos.

Lelo dijo...

la llegada del cambio de los algoritmos, el reloj biológico, empieza a funcionar, y da sus alteraciones emocionales.

colorvioleta dijo...

Hay temporadas en las que lo vemos todo color gris...pero como nubes llegan y se van, dejando paso a maravillosos y dorados rayos de sol.
Mil besos amiga,
Maribel~~

Pampanitos Verdes dijo...

Finn: Gracias xxx

Lelo: Pues no veo el momento de encontrar el equilibrio :-(

Maribel: Muchas gracias, besos!

Recetas dijo...

Eso nos pasa a la mayoría de mujeres... y desanima muchísimo...